Manu Gavassi y Jullio Reis son Tokio y Rio versión brasileña Manu Gavassi y Jullio Reis son Tokio y Rio versión brasileña

Manu Gavassi y Jullio Reis son Tokio y Río versión brasileña

La cantante y el modelo del país suramericano tienen un parecido increíble con los personajes de La Casa de Papel y los fans, por supuesto, lo notaron. Te mostramos a Tokio y Río versión brasileña.

El tuit de la usuaria @C_Hernandez0 sorprendió a muchos, colocando la foto de ambas parejas una al lado de la otra el parecido es increíble. Por si fuese poco, Manu Gavassi y Jullio Reis recién han iniciado recientemente una relación, esa es la razón por la que se conocieron fotos de ambos juntos.

Tokio y Río versión brasileña son también artistas emergentes

Que no piense nadie que hablamos de dos extraños con un gran parecido a personajes famosos de La Casa de Papel, Manu Gabassi, cantante y actriz, es una artista en emergente, bastante conocida en su país y que forma parte de proyectos cercanos en Netflix Brasil:

Jullio Reis también tiene lo suyo y podemos ver en su perfil de Instagram el nivel de modelazo que es:

Pero si te queda duda por la primera foto de que este par de artistas son Tokio y Río versión brasileña. Te dejamos la foto que compartió Reis hace días y que mostró al mundo que ambos empezaron una relación.

MÁS EN CRUSH
Pelos en llamas, heridas de verdad... Estamos muy in love con las anécdotas de La Casa de Papel que nos han contado los actores
Tokio y Río versión brasileña

Tanto si notas el parecido como si no, no puedes negar que también son un amor juntos.