Lydia Lozano pide perdón Lydia Lozano pide perdón

Rocío Carrasco se reencuentra con Lydia Lozano que le pide perdón sin pedir perdón

Rocío Carrasco se ha reencontrado esta noche con una de las periodistas que más informaciones ha dado sobre ella y Antonio David

Lydia Lozano no quiso perderse el homenaje a Rocío Carrasco y lo cierto es que nos hemos quedado muy sorprendidos porque ha pedido perdón a Rocío de una forma un tanto peculiar.

Lydia Lozano pide perdón pero de una forma peculiar

Lydia Lozano ha querido empezar ese diálogo dándole la enhorabuena: «Primero decirte que enhorabuena porque has conseguido, aparte de ayudar a muchas mujeres, ha sido una bofetada muy gorda porque siempre decíamos por qué no habla, solo pone demandas, quiere dinero, cuando la otra persona lo estaba haciendo públicamente».

MÁS EN CRUSH
¡Danger, danger! Así fue el mosqueo de Boris Izaguirre con nuestra reportera, al preguntarle por Rocío Carrasco (vídeo)

Enseguida Lydia ha querido confesar que se cree toda la historia que ha contado en el documental: «Me imagino tu dolor psicológico y me he puesto en tu piel. Me ha sorprendido mucho que tuvieras que tomar unas pastillas porque no podías más, tengo que reconocer que yo me creí todo. Si me gustaría saber rocío, cuando me veías, qué pensabas de mi cuando yo soltaba por mi boca cosas que has demostrado que no eran verdad».

Rocío Carrasco ha sido muy sincera en su contestación: «No entendí nada desde el principio. No entendía que una persona que había estado conmigo, en mi casa y se te ha tratado como si fueras de la familia… no entendía que una persona que me ha visto crecer hablaba así de mí con esa inquina, sin ni si quiera preguntar. Yo me lo podía esperar de mucha gente, pero lo tuyo me dejó en shock. Yo estaba viendo a una persona que había pertenecido a mi casa».

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores pone en duda a su padre por primera vez

«Mi fallo fue no creerte»

Lydia ha confesado que hace años supo parte de la verdad porque: «Tú y yo tuvimos una conversación en una fiesta que hizo esta productora en la que estuvimos como tres cuartos de hora, yo te pregunté por qué no llamas a tu hija. Yo no lo conté porque tú me lo pediste, podía haber hecho un montón de programas con esa conversación, mi fallo fue no creerte» Así Lydia Lozano pide perdón, de esta forma tan peculiar a una Rocío Carrasco dolida pero dispuesta a olvidar el pasado.

Minutos más tarde le preguntaba a Rocío Carrasco por qué no le había quitado la venda muchos años antes y esta ha confesado que: «yo intenté quitarte esa venda y no me creíste, por tanto, tampoco me hubieses creído al principio. Si en ese momento no te sirvió, cómo te va a servir en un principio».

MÁS EN CRUSH
El encontronazo del año entre Rocío Carrasco, Antonio David y Rocío Flores tiene fecha y precio: 120.000 euros