Lucía se enfrente a Isaac Lucía se enfrente a Isaac

Lucía se enfrenta a Isaac y le da para el pelo por su infidelidad

Lucía se enfrente a Isaac en la hoguera de la confrontación y ya en el avance vemos que Lobo se va a quedar en yorkshire después de la bronca.

Lucía se enfrenta a Isaac en la hoguera de la confrontación. Es un avance pero ya hemos podido ver que Lucía le da pal pelo a Isaac. Y lo tiene domadito. Con un solo gesto le hace sentarse y le dice cosas tan ‘bonitas’ como que es infiel por naturaleza y es un p**o cerdo. Normal. La historia se repite para Lucía. Primero Manuel y ahora Lobo.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1450959011067666434?s=20

Lucía se enfrenta a Isaac en la hoguera y ya podemos ver la que se le viene a Lobo. Se va a quedar en Yorkshire después del rapapolvo de la gaditana. Y si no, mirad con qué confianza en sí misma (ole por Lucía), sienta al infiel de su novio con un gesto: ¡Sit lobo!

MÁS EN CRUSH
¡Hugo le pide matrimonio a Lara! Tenemos todos los reencuentros de LILDT

Nos encanta. Le suelta lo que lleva dentro, y es que después de enterarse de la infidelidad de Isaac con Bela pues no es para menos. Es para más. Lucía se enfrenta a Isaac y le dice en su cara: «Eres infiel por naturaleza, de nacimiento». Estamos empezando a sospechar que sí.

Isaac se defiende diciendo que estaba cohibido. Pobre (ironía modo on).

¿Dejará Lucía que se lo transmita? Pues esperamos que no, porque ahora que ya no va a estar con Lobo, se ha convertido en una loba. Y nos encanta. Pues claro que sí.

MÁS EN CRUSH
Estos son los inesperados y locos concursantes de 'Supervivientes' de los que todos hablan

Y este es Isaac diciendo que está todo el rato pensando en Lucía. Dice que con ella está súper a gusto, pero luego en la hoguera le dice que se sentía cohibido. No os perdáis la cara de Bela.

Y mientras Manuel, metiendo ficha a Lucía siempre que puede

Fue el primero que la consoló cuando Lucía se enteró de la infidelidad de Isaac. Y desde entonces no la deja ni a sol ni a sombra. Se metió con ella en el jacuzzi y el agua se puso a hervir y eso que estaba fría.

MÁS EN CRUSH
Lucía se olvida de Carlos con Isaac, Lola se acerca a Rubén... Juego de tríos en La Isla de las Tentaciones

Y supimos que habían pasado la noche juntos y te lo contamos y te lo enseñamos claro.

Así que la cosa está que arde. No solo en la hoguera, donde Lucía se enfrenta a Isaac y le va a poner las pilas, sino entre Manuel y Lucía. Y nos da mucha pena este momento de Lucía rogando, «a ver si alguien me puede querer ya en esta vida«

Pues Lucía desde aquí te gritamos: Primero quiérete tú y lo demás vendrá rodado. Promesa.

MÁS EN CRUSH
Fani se lía con Julián y Christian deja a Fani durante el reality [+memes]