La liada de Machine Gun Kelly y Megan Fox en un concierto La liada de Machine Gun Kelly y Megan Fox en un concierto

Los Magan se hacen un ‘paquirrín’: la liada de Machine Gun Kelly y Megan Fox en un concierto

Hemos visto a Machine Gun Kelly y Megan Fox de concierto juntos. Y se ha liado por todo lo que se ha visto encima del escenario, donde la actriz ha estado invitada

Los Magan arrasan por donde pasan. Entre los estilismos que NO, la actitud que TAMPOCO y algunas cosas más, no pueden evitar que estemos venga a hablar de ellos. Y lo último ha sido ya el colofón, la guinda del pastel. Porque Megan y Machine, a los que también podríamos llamar los Mema, o los Mame, como gustéis, han actuado juntos. Bueno, vamos a explicarlo bien: hemos visto a Machine Gun Kelly y Megan Fox de concierto juntos. Y se ha liado por todo lo que se ha visto.

Lo bueno es que sabemos que siguen juntos y felices. Menos mal, porque acordaros de que los habíamos visto superenfadados y ya estábamos preocupadísimos por si habían roto. Con el juego que nos dan.

MÁS EN CRUSH
Megan Fox, Machine Gun Kelly y el triángulo amoroso del que todo el mundo habla
Machine Gun Kelly enfadado
Los Magan cabreaos.. Fotos: Agencias

Pero mira, no veíamos un momento artístico así desde ‘mi pequeño del alma de Pantoja y Paquirrín’, desde que Piqué se puso Piquetón cuando Shakira le sacó a bailar en el escenario en un concierto en Barcelona.

Machine Gun Kelly y Megan Fox, los Magan, los Mame, los Mema, estaban en un evento musical celebrado en Indiana. Lo que viene siendo la América profunda. Y mira lo que pasó en medio de la actuación de MGK:

Qué bonito, el artista saca a su amor al escenario. Que la vea todo el mundo. A ella la hemos visto ya de todas las formas posibles, pero le entra la vergüenza a la muchacha, se pone tímida. Eso sí, nada le impide darle un tierno beso a su novio.

MÁS EN CRUSH
Machine Gun Kelly... ¿controlado por Megan Fox? Así responde ella (y él)

Pero mira esta perspectiva, que es muchísimo mejor:

Que ella parece la típica adolescente a la que hace fumar su novio malote. Que hasta le tiene que explicar cómo hacerlo. Ella pregunta, duda. Al final se lleva el producto humeante a la boca y chupa un poquito, echando el humo muy rápido después. Él la mira, orgulloso. Desde luego es que esta pareja nunca, nunca, nunca deja de sorprendernos.