Connect with us

Viral en Instagram

Lo mejor de Kim Kardashian en SNL: Bromeó sobre su video, Kanye West y sobre su familia

Published

on

Lo mejor de Kim Kardashian en SNL

La conocida influencer y empresaria hizo uno de los mejores monólogos del programa. Kim Kardashian en SNL se comió el mundo.

Desde la publicidad del programa, donde usó un look de Balenciaga, de la colección Spring 2021, llamando mucho la atención con ese vestido de red metálica sobre algo más ajustado y lentes oscuros, algo muy en armonía con el estilo «a lo Matrix» que nos ha estado mostrado recientemente. No hay duda que Kim Kardashian sabe jugar sus cartas y si de llamar la atención se trata, desde la publi hasta su aparición en SNL. ¡Se la comió!

Kim Kardashian en SNL se comió el mundo

Desde el primer minuto de su aparición, Kim Kardashian abre con lo que todos seguramente pensaron: «Lo sé, a mí también me sorprende verme aquí». Saturday Night Live es uno de los programas más interesantes del espectro mediático estadounidense, sus cuatro décadas de historia le han convertido en referencia del humor y la sátira sobre la realidad política y temas de actualidad en EEUU y el mundo.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian se quita un peso de encima tras su divorcio y aparece con este aspecto

Una de sus primeras bromas fue sobre el video sexual que la hizo tan famosa, comentando que al recibir la invitación dijo: «¿Quieren que sea la presentadora? ¿Por qué? No he estrenado una película en mucho tiempo. En realidad, solo he estrenado una y nadie me avisó de la premiere…»

Kim Kardashian en SNL se comió el mundo

¿Modesta…? ¡NO! Kardashian

«Estoy emocionada de estar aquí esta noche para mostrarles que soy mucho más que una cara bonita… y que un buen pelo y un gran maquillaje y unas tetas increíbles y un trasero perfecto. Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas les enseñan a sus cirujanos plásticos» continuó diciendo Kim Kardashian entre las carcajadas de todos.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian inspira a Lola Lolita, ¿o es al revés?

El novio de su madre no se escapó a sus chistes agudos. Kim hizo referencia a sentirse orgullosa de que nadie puede llamarla cazafortunas, pero si quisiera saber como convertirse en una, le preguntaría a Corey, el novio de su madre.

La noche fue divertida con Kim Kardashian, quien también hizo comentarios graciosos (aunque respetuosos) sobre su ex pareja Kanye West, así como sobre las carreras políticas en la familia: «Ahora sé que estamos divididos como país, pero me encantaría que Estados Unidos se uniera, por eso estoy aquí para anunciar que me postulo para… Es broma. No me postulo para presidenta, no podemos tener tres políticos fracasados ​​en la misma familia», comentó Kim, quien definitivamente ha sido la mejor invitada del año en SNL.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian se atreve con este bikini minimalista, ¿y tú?

Actualidad

Los 5 influencers latinoamericanos que son copiados por los españoles

¿Creías que los influencers españoles eran originales? Pues sentimos tener que demostrarte que no es así. Te traemos una lista con los 5 mejores influencers Latinoamericanos más copiados por los españoles

Published

on

Los 5 influencers latinoamericanos más importantes

¿Creías que los influencers españoles eran originales? Pues sentimos tener que demostrarte que no es así. Te traemos una lista con los 5 mejores influencers latinoamericanos más copiados por los españoles

Latinoamérica es una región rica en influencers y cada uno de ellos tiene su propio estilo y carisma. En este artículo, te presentamos a los 5 influencers más famosos de Latinoamérica que seguro que no conoces y que son seguidos (y copiados) por los influencers españoles. Te contamos un poco más sobre ellos.

Lele Pons

Originaria de Venezuela, Lele es una influencer que cuenta con más de 50 millones de seguidores en Instagram. Su estilo es fresco, divertido y siempre está lleno de sorpresas. Lele es conocida por sus videos cómicos y sus locas aventuras junto a sus amigos.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian aún no se ha disculpado con Taylor Swift por una llamada filtrada

Juanpa Zurita:

Originario de México, Juanpa es un influencer que tiene más de 31 millones de seguidores en Instagram. Su estilo es relajado y natural, y se destaca por sus videos de viajes y retos divertidos. Juanpa es conocido por su actitud positiva y su carisma contagioso.

Liza Koshy:

Originaria de Estados Unidos, pero con raíces mexicanas y húngaras, Liza es una influencer que cuenta con más de 20 millones de seguidores en Instagram. Su estilo es único y original, y se caracteriza por sus videos divertidos y enérgicos. Liza es conocida por su talento cómico para hacer reír a sus seguidores. ¡Mirad en este vídeo bailando con Shakira!

Luisito Comunica:

Originario de República Dominicana, Luisito es un influencer que tiene casi 33 millones de seguidores en Instagram. Su estilo es desenfadado y divertido, y se destaca por sus videos de comedia y sus retos locos. Luisito es conocido por su personalidad extrovertida y su capacidad para hacer reír a su audiencia.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian, ¡patas arriba!

Chumel Torres:

originario de México, Chumel es un influencer que cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram. Su estilo es satírico y polémico, y se caracteriza por sus videos de comedia y su irreverencia. Chumel es conocido por su capacidad para hacer reír a su audiencia y por su talento para abordar temas controvertidos.

Pues aquí estaría la lista con los 5 influencers más importantes de sudamérica. En muchos de ellos encontramos ‘trazas’ de comportamientos, actitudes e inclusive discursos muy similares a nuestros influencers españoles. Por nuestra parte si esta lista te ha servido para que aumentes tu lista de influencers a los que seguir, nos damos por satisfechos.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian inspira a Lola Lolita, ¿o es al revés?

Leer más

MÁS EN CRUSH
Desver: ¿qué están haciendo con los hijos de Kim Kardashian?
Continue Reading

Actualidad

El vídeo más gore de Verdeliss desata las críticas en redes

Han puesto verde a Verdeliss. Perdón por el chiste, pero es que el nombre se presta a jueguecitos de palabras. Y ahí se acaba el juego y la cosa se pone seria: lo último que ha hecho ha provocado reacciones durísimas hacia ella en redes. Estas son algunas de las críticas al vídeo de Verdeliss (muy muy gore, por cierto).

Published

on

Primer plano de Verdeliss mirando al cielo con chupetes de fondo

Han puesto verde a Verdeliss. Perdón por el chiste, pero es que el nombre se presta a jueguecitos de palabras. Y ahí se acaba el juego y la cosa se pone seria: lo último que ha hecho ha provocado reacciones durísimas hacia ella en redes. Estas son algunas de las críticas al vídeo de Verdeliss (muy muy gore, por cierto).

Ojo, avisamos: el vídeo de Verdeliss es solo apto para estómagos tan duros como su suelo pélvico. Te dejamos el enlace, pero ábrelo bajo tu responsabilidad. Hemos visto en la redacción películas gore que no nos han cerrado tanto el apetito.

Que sí, que lo de parir es muy bonito y tal, pero que cada uno tiene un nivel de sensibilidad y el nuestro, lo reconocemos, es alto. Pero vamos, que aquí lo de menos es lo que nos parezca a nosotros: la cosa es que en Twitter las críticas al vídeo de Verdeliss arrecian. Y por distintos motivos.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito copia a Kim Kardashian y se disfraza de Expósi-THOR en la portada de esta revista

Las críticas al vídeo de Verdeliss se centran en la sobreexposición de sus hijos

Una gran parte de los usuarios de la red ha enfocado las críticas al vídeo de Verdeliss en la exposición constante de siete menores (a partir de ahora, ocho).

https://twitter.com/soyprosak/status/1496004460681867265?s=20&t=5w9GH5FDCvllvFlwIcv0Sg

Y luego está la cosa de la intimidad impostada:

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian y Kanye West vuelven a estar juntos. FOTOS.
https://twitter.com/lleddd_lowinnen/status/1496040220613128195?s=20&t=5w9GH5FDCvllvFlwIcv0Sg
https://twitter.com/Sabsabsabina/status/1494413495965818884?s=20&t=5w9GH5FDCvllvFlwIcv0Sg

Memes y bromas con Verdeliss

Pero claro, más allá de las críticas al vídeo de Verdeliss, este también se presta a los memes y chistes. Y no ha habido pocos. Unos, por el cringe del parto, tras el cual los niños se meten en el agua en la que Verdeliss acaba de parir.

https://twitter.com/marrtarts/status/1496033444744376320?s=20&t=5w9GH5FDCvllvFlwIcv0Sg
https://twitter.com/MissAdaraM/status/1496032673097211904?s=20&t=5w9GH5FDCvllvFlwIcv0Sg

Otros, porque parecía un ritual extraño.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian inspira a Lola Lolita, ¿o es al revés?

Muchos, porque lo de esta señora pariendo ya se sale de todos los libros de récords.

https://twitter.com/dajayus__/status/1496053598798716932?s=20&t=5w9GH5FDCvllvFlwIcv0Sg
https://twitter.com/KiLeEn81/status/1496014130171555840?s=20&t=5w9GH5FDCvllvFlwIcv0Sg
Continue Reading

Viral en Instagram

Kendall Jenner acapara la atención en boda de su amiga con un vestido quitasueños

Published

on

Kendall Jenner acapara la atención en boda de su amiga

Las bromas en Twitter sobre como Kendall opacó a la novia no paran. Kendall Jenner acapara la atención en la boda de su amiga con un vestido quitasueños.

«Tu amiga va con ese vestido a tu boda, ¿Qué haces?» Con frases similares muchas usuarias bromearon sobre la decisión de Kendall Jenner de asistir a la boda de su amiga, la influencer Lauren Pérez, con un vestido que dejaba más al descubierto de lo que tapaba, los comentarios sobre su presencia, acaparando la noche, siguen corriendo en Twitter.

https://twitter.com/LopaLoca/status/1480698309131915266

Kendall Jenner acapara la atención en la boda de su amiga ¿Tú que harías?

Fuera de bromas, Kendall Jenner dejó claro que ella consultó con su amiga y estuvo de acuerdo, es decir, amiga sí es. Para los que toman los chistes en serio y piensan que la Kendall se fue a robarse toda la atención. Pero los chistes no paran y en las respuestas sobre ¿Qué harías si tu mejor amiga se aparece así en tu boda? hay de todo:

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian y Kanye West vuelven a estar juntos. FOTOS.
https://twitter.com/Paznowplease/status/1482799171463630848

El vestido tenía una abertura grande desde el pecho hasta el vientre, con un diseño que dirigía las miradas justo a la piel de la super modelo. Sin embargo, tanto Kendall Jenner como su amiga Lauren aplicaron un freno a los comentarios en contra de Kendall. En la cuenta de Instagram de Lauren pudimos ver que primero cerró la opción de comentar el post, y luego no quedó un solo comentario, manteniendo solo la foto del momento de su boda, que era el sentido del post.

Kendall Jenner acapara la atención en la boda de su amiga Tú que harías

Lo cierto es que Kendall Jenner despachó el asunto en dos segundos, su respuesta directa fue: «El vestido tenía la aprobación de la novia».

Pero algunos usuarios comentan un punto interesante, Kendall es Kendall y pase lo que pase, al asistir a la boda iba a tener toda la atención aunque fuese enrollada en un mantel y listo.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian, ¡patas arriba!

¿Quieres ver más de Kendall Jenner?

Continue Reading

Trending