Spot publicitario de La Voz Argentina con Lali Espósito y Elis García Spot publicitario de La Voz Argentina con Lali Espósito y Elis García

Lali Espósito en La Voz Argentina con Elis García. [VIDEO]

Los fans quedaron encantados con el corto publicitario, donde vemos a Lali Espósito en La Voz Argentina en su sillón como jurado y coach, mientras que Elis García canta divertida.

Lali Espósito en La Voz Argentina, está muy emocionada. Desde hace mucho sus seguidores ya están listos para armar el #TeamLali e ir a por todas. Las reacciones al último corto compartido por Espósito (Spot sobre la Voz Argentina) es la prueba de que hay una expectativa gigantesca de ver a Lali Espósito en La Voz en la pequeña pantalla, desde sus hogares.

Divertido video publicitario de Lali Espósito en La Voz junto a Elis García

En el video, vemos a Elis como una chica en su casa, cantando mientras hace algo de ejercicio y Lali desde su sillón de jueza la trae al concurso. Esto va de la mano de la voz en la publicidad: «La búsqueda comenzó», por lo que antes de lo que se espera, seguramente presenciaremos el inicio de esta nueva temporada.

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito con bikini de rayas en la piscina y con zapatillas, es la modelo perfecta

Sobra decir que la voz de Elis García es genial en la publicidad y nuestra Wendy, como siempre brillando sin necesidad de lentejuelas. Todos atentos, el Team Lali se activará muy pronto.