Lady gaga copia a Rocío Carrasco. Lady gaga copia a Rocío Carrasco.

La inesperada conexión que une a Lady Gaga con Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado y la cantante tienen algo en común, que te va a dejar de piedra. ¡No te pierdas las imágenes!

No te lo vas a creer, pero SÍ la diva del pop y la hija de La más Grande tienen algo en común que te va a dejar de piedra. ¡No te pierdas las imágenes!

Seguro que jamás pensaste que leerías esto: Lady Gaga copia a Rocío Carrasco, pero, como decía la canción, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida… Recientemente salían a la luz las imágenes de la boda de la cantante en su nueva película, ‘House of Gucci’, donde se la veía guapísima con un vestido blanco con escote y mangas de encaje y un pomposo velo.

Y de pronto… la maquinaria del recuerdo se pone en marcha. ¿De qué nos suena este look nupcial? ¡Bingo! Es muy parecido, por no decir calcadito, al que lució la hija de Rocío Jurado en su boda con Antonio David (al que ha apodado «el padre impío») allá por el año 1996. Aunque el estilismo de Rociíto fue muy criticado, ahora comprobamos que, sin toda la parafernalia que llevaba, era pura moda. Atentos…

MÁS EN CRUSH
Alessandro Lequio ofendido con Rocío Carrasco por el "perro no come perro" contraataca así...
Lady Gaga copia a Rocío Carrasco.
Los vestidos de novia de Lady Gaga y Rocío son… ¡igualitos!

Comprado queda que Lady Gaga copia a Rocío Flores, seguramente sin pretenderlo, pero ahí están las imágenes. El vestido de la española fue diseñado por ella misma en colaboración con Antonio Ardón que se encargó de confeccionarlo. En un principio, Rocío quería que que fuera palabra de honor, pero su madre la obligó a tapar escote y brazos con encaje. El de la cantante, probablemente diseñado por Gucci, como el resto del vestuario, sigue la misma línea.

¡Hasta el velo, colocado a mitad de cabeza y muy levantado es similar! Eso sí, el maquillaje y el pelo de Gaga poco tienen que ver (afortunadamente) con el que llevó Carrasco en su día. Dos kilos de pelo postizo traído de Perú repleto de bucles, lentillas azules y uñas de porcelana. En cambio, la protagonista de ‘House of Gucci’ llevaba un moño alto de estilo retro, un maquillaje más discreto y manicura natural.

MÁS EN CRUSH
A Amador Mohedano se le ha escapado el motivo del enfado de Rocío Carrasco con toda la familia (y tiene que ver con Ortega Cano)
Lady Gaga copia  a Rocío Carrasco.
La cantante también lleva un velo pomposo en la película… como nuestra Rociíto. Fotos: Agencias.

Otra de las cosas que tiene en común esta conexión inesperada, además de ver cómo Lady Gaga copia a Rocío Carrasco, es que ambos matrimonios acabaron como el rosario de la aurora, aunque por motivos bien distintos. Patrizia Reggiani, el personaje al que da vida la diva del pop, acabó en la cárcel acusada de asesinar a su marido. La historia de nuestra compatriota y Antonio David todos la conocemos…

Lady Gaga, en su boda para ‘House of Gucci’. Fotos: Agencias