El Kiosco viene calentito. La separación de Ramón García y Patricia Cerezo tras 24 años de matrimonio nos deja locos. Y de divorcios sigue la cosa porque Paloma Cuevas nos habla de su inminente separación de Enrique Ponce con todo detalle. Mila Ximénez capítulo inédito de su vida y Paz Padilla recuerda a su marido en la playa. Corre ya a por las revistas.

Semana

Semana nos trae en exclusiva la separación de Ramón García y Patricia Cerezo tras 24 años de matrimonio, si quieres saber las razones tendrás que leerlo dentro. Pero otras parejas empiezan como Kiki Morente y Sara Carbonero, él dice que tienen una bonita amistad, pues así comienzan grandes historias de amor. Julia Janeiro en la playa con su novio, bikinazo y Carlota Corredera que al parecer está pagando haber hecho la docuserie de Rociíto. Un drama.

MÁS EN CRUSH
Tenemos el comunicado con el que Sara e Iker confirman su separación

Lecturas

La revista Lecturas abre con una foto de la difunta Mila Ximénez para hablar de un capítulo de lo más controvertido de sus memorias. Casi nada tenía que tener la periodista en su historia. Capítulazo. Por otro lado Raquel Mosquera sale del hospital y dice haber estado infresada por depresión, se veía venir, nos lo cuenta en exclusiva. Y Omar Sánchez, ex superviviente habla de que su novia Anabel está muy dolida con Kiko Rivera, para seguir estirando el chicle. Tres exclusivas que no te puedes perder.

Diez minutos

Diez minutos nos trae a una Paz Padilla triste recorriendo la playa donde se casó con su desaparecido marido. Lo recuerda con nostalgia, como es normal. Son fotos exclusivas de la gaditana que te harán llorar. Y un par de noticias alegres, la ex de Bertín, Fabiola Martínez se muda a su nueva casa, a hacer su nueva vida y María La Piedra y Gustavo González ya tienen fecha de boda ¡Qué vivan los novios!

MÁS EN CRUSH
El corte de pelo de Tokio es lo más pedido en las peluquerías. Apúntate al 'Tokio hair'

Pronto

Pronto sin embargo nos trae la otra cara de la moneda, Bertín Osborne y su verano más solitario y triste. Claro, sin su mujer Fabiola que inicia nueva vida. También nos trae un repaso (que no sabemos ya) del nuevo novio de Sara Carbonero, y tiene un recuerdo de la gran Raffaella Carrá, con sus anécdotas más divertidas. Nos encanta.

Hola

Hola nos trae las primeras declaraciones de Paloma Cuevas un año después de su separación de Enrique Ponce que sigue feliz con Ana Soria. Paloma dice que el sentimiento que se guardan es amor familiar. Normal. Después la revista hace un recorrido por las grande bodas del verano. Invitados de postín de lo más elegante. Entre las mejores nuestra querida Tamara Falcó, de la que te mostramos el vestidazo que llevó para la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán. Para que tengas ideas si tienes una boda este verano.

MÁS EN CRUSH
Kiki Morente confirma en este vídeo que su relación con Sara Carbonero va viento en popa

Así que ya sabes, corre a tu kiosco, que el pape está que arde ¿Qué apostamos a que la separación de Ramón García y Patricia Cerezo trae cola?