foto de apertura bad bunny foto de apertura bad bunny

Twitter se divide por la nueva canción de Bad Bunny ¿La amas o la odias?

¿Es la nueva canción de Bad Bunny un temazo o una decepción? Te traemos las reacciones más divertidas de sus fans en Twitter.

Bad Bunny nos ha sorprendido a todos con su nueva canción ‘Volví’ en colaboración con Romeo Santos y Aventura. No es la primera vez que el artista puertorriqueño se saca de la manga un tema de un día para otro. Esta vez las redes sociales han ardido, y es que hay opiniones muy distintas resperto a ‘Volví’ ¿Es la nueva canción de Bad Bunny un temazo o una decepción? Te traemos las reacciones más divertidas.

Cuando el cantante anunció su nueva colaboración, se creó una gran espectación en Twitter, en especial al saber que los artistas que participaban en ella eran Romeo Santos y Aventura. Eso solo podía significar una cosa: bachata.

MÁS EN CRUSH
¡Bad Bunny viene a España! Te contamos todos los detalles
La nueva canción de Bad Bunny
La portada del single prometía temazo. Fotos: Ig.

El conejo malo nos tiene acostumbrados a su estilo trapero y actualmente más cercano al reggaetón. Nadie se esperaba un tema de este estilo por parte de Bad Bunny y esto ha provocado diversas reacciones en Twitter.

Hay algunos fans a los que esta canción no les ha convencido para nada y prefieren el estilo de siempre del puertorriqueño. Después de los temazos a los que nos tiene acostumbrados, este nos deja con ganas de más y sin esa obsesión de escucharlo en bucle.

MÁS EN CRUSH
Tweetend 18: a vueltas con el Luisvi y con los imitadores del asalto al Capitolio
La nueva canción de Bad Bunny
Romeo Santos, Aventura y Bad Bunny posando para ‘Volví’. Fotos: Ig.

La nueva canción de Bad Bunny divide a sus fans en Twitter

Sin embargo también encontramos a personas a las que les ha encantado este nuevo sencillo. ¡Para gustos, colores!

https://twitter.com/candiaery/status/1422582547519873027

También ha habido usuarios que no se han posicionado en ningún lado y que han decidido hacer humor con el videoclip y la letra de la canción. ¡Estos son nuestros favoritos!

Esta comparación nos ha dejado locos. ¡Son iguales!

MÁS EN CRUSH
Tweetend 22: de comecarnes, retoques y finales de fútbol
https://twitter.com/misionamarte17/status/1422451467185709057
https://twitter.com/falapraminmedIz/status/1422535591871361025

Sin duda la nueva canción de Bad Bunny no es lo que esperábamos. Pero no podemos negar que nos ha encantado ver la reacción de los fans en redes sociales. Primero canta en japonés, ahora hace bachata ¿Con qué nos sorprenderá el cantante a la próxima?