La mujer más importante para Can Yaman le da esta sorpresa durante el rodaje de ‘El Turco’

A Can Yaman le sacaron de ‘su prisión’ por unas horas durante el rodaje de ‘El Turco’. Mira la sorpresa que le dieron.

A Can Yaman le sacaron de ‘su prisión’ por unas horas durante el rodaje de ‘El Turco’. Mira la sorpresa que le dieron.

Todas sabemos que Can Yaman está trabajando duro y dando lo mejor de si para interpretar a Hassan Balaban, el protagonista de la serie ‘El Turco’ que se está rodando en Budapest para Disney+. Esta producción histórica es sin lugar a dudas la más importante a la que se ha enfrentado el actor turco ya que se está rodando en inglés y se prevé que sea un estreno internacional.

Hemos visto a Can Yaman esforzarse al máximo para darlo todo en este papel. Le hemos visto lesionarse, practicar escenas de lucha hasta la extenuación y en las últimas semanas afinar sus habilidades como jinete junto a un caballo negro al que adora.

MÁS EN CRUSH
Nuevo intento de estafa usando a un amigo de Can Yaman

La mujer más importante para Can Yaman y sus amigos han acudido al rescate de Can Yaman

Por eso, su grupo más cercano de amigos ha decidido darle una sorpresa durante el rodaje de ‘El Turco’.

Hasta Budapest y desde Estambul e Italia, se han desplazado este grupo de amigos de Can Yaman para liberarle aunque sea unas horas de ‘su prisión’ y así celebrar el cumpleaños el 17 de enero de uno de sus mejores amigos, Cüneit Sayil.

https://twitter.com/CYworldteam/status/1615701004413976581?s=20&t=D5Tp1lSjaPtuyDvhlyoZVw

Primero visitaron a Can Yaman en el set de rodaje de ‘El Turco’, lugar en el que celebraron con esta apetitosa tarta el cumpleaños de su amigo Cüneit. Acto seguido, pusieron rumbo a Viena, que se encuentra a unas dos horas en coche desde el centro de Budapest para visitar la ciudad junto a la mujer más importante para Can Yaman, su madre.

MÁS EN CRUSH
Los 10 actores turcos más guapos que ponen en peligro el reinado de Can Yaman

Así es. Para Can Yaman, la mujer más importante es su madre Gülden Yaman. Lo podemos ver en su cara cada vez que se reúne con ella. En su rostro se refleja la tranquilidad y la paz que sólo puede transmitir una madre.

Y así todos juntos y felices comenzaron con el turisteo en Viena, eso sí, bien cargadito de ‘selfies’ para que quede constancia de la visita y nosotras lo podamos disfrutar.

En las imágenes también podemos ver a otro de sus mejores amigos que le vista regularmente en Budapest, el diseñador y representante Ilker Bilgi (izquierda)

Y tras esta visita en la que pudieron recorrer los principales monumentos de la ciudad como son el Palacio Belvedere, la catedral de San Esteban o la Ópera Estatal de Viena, Can Yaman volvió a ‘su prisión’ y a los interminables y extenuantes días de rodaje que según los cálculos de la productora terminarán a finales de marzo. Ya queda menos para que liberen a Can Yaman… preparaos.

MÁS EN CRUSH
La decisión de Demet Özdemir con Can Yaman en su boda