La despedida de La Princesa Leonor La despedida de La Princesa Leonor

La despedida de la Princesa Leonor y su viaje a Gales lo más destacado de la prensa hoy

La despedida de La Princesa Leonor y su llegada al cole de Gales lo más destacado del kiosco hoy. Además Sara Carbonero y Kiki juntos por fin.

La despedida de La Princesa Leonor protagonista de todas las portadas de las revistas del corazón hoy. Sus fotos en el colegio de Gales donde estará dos años y la tierna despedida de sus padres, los Reyes. Pero también Sara Carbonero y sus primera imágenes con Kiki Morente. Amor. No te pierdas el kiosco de hoy. Ideal para tiempo de tormenta.

Hola

Como no podía ser menos, la despedida de La Princesa Leonor y sus primeras imágenes en el UWC Atlantic College de Gales del que ya os contamos todito nosotros, en portada de la revista Hola. Pero también tenemos a Sara Carbonero en exclusiva con Kiki Morente, por fin vemos a esta pareja juntita. Y Mar Flores que comienza nueva etapa pero no sabemos en qué. Apasionante.

MÁS EN CRUSH
Sara Carbonero, preciosa felicitación a su hijo Martín: "lo has conseguido, mico"

Semana

Semana ha preferido poner en grande el momento emotivo de la despedida de La Princesa Leonor de su familia. Justo el abrazo con su madre la Reina Letizia. No creemos que tengan problemas para ir a verla los fines de semana, así que la pena es menos. Y también las primeras fotos de Sara y Kiki. Para rematar el verano Carmen Borrego en bañador. A rayas. El bañador.

Lecturas

Lecturas ha dejado en chiquitito la despedida de La Princesa Leonor y su llegada al cole de Gales, para darle todo el protagonismo a Jorge Javier Vázquez y todas las bombas informativas sobre los colaboradores de Sálvame. Y una exclusiva: el ex de Adara Hugo Sierra ha tenido un hijo con Ivana Icardi y dicen que Adara no les ha felicitado. Pues eso. Adara llama.

MÁS EN CRUSH
Sara Carbonero se echa un Kiki Morente como novio. Así canta, así es Kiki, el novio clon de Bob Dylan [VÍDEO]

Diez minutos

Diez minutos ha preferido llenar su portada con el cuerpazo en bikini de María Patiño a sus 50 y en segundo lugar, la despedida de la Princesa Leonor. También para despedir verano el bañador de Carmen Borrego. Y una exclusiva que nos encanta: Marisa Jara embarazada. Por fin. Lo consiguió.

Pronto

Y por último Pronto prefiere continuar con Paz Padilla de prota, que dice que llevará su historia de amor al teatro. La pelea de las hijas de María Teresa Campos y los documentos que Rociíto posee y que podrían hacer temblar los cimientos del mundo. También nos trae los secretos de la serie de moda ‘Tierra Amarga’.

MÁS EN CRUSH
Pillamos a Sara Carbonero de rebajas y requetemorena

Así que ya sabes. Hoy piscina no, pero sofá, mantita y las revistas del kiosco, ni tan mal.