La China Suárez pidió a Lali Espósito y Nicki Nicole el mejor regalo de cumpleaños La China Suárez pidió a Lali Espósito y Nicki Nicole el mejor regalo de cumpleaños

La China Suárez pidió a Lali Espósito y Nicki Nicole un regalo especial

Una foto de Lali con Nicki desencadenó la divertida situación. La China Suárez pidió a Lali Espósito y Nicki Nicole un regalo especial y Lali le hizo una contraoferta aun mejor.

Los fans de Lali se divirtieron mucho con la situación que inició con una foto compartida por Lali Espósito, donde la vemos sentada junto a Nicki Nicole con el texto: «Esta piba vuela en el estudio». La imagen encantó a muchos, sobre todo a la China Suárez, que de inmediato les pidió algo especial:

Una torta con Lali Espósito y Nicki Nicole de sorpresa

Esto es lo que podría tener la China en su cumpleaños o al menos es lo que le ha ofrecido Lali. En medio de las bromas por la foto y el comentario de Suárez, Lali Espósito terminó compartiendo el tuit donde la China Suárez las pide como regalo de cumpleaños, proponiendo: «Te salimos de la torta de surprise».

La China Suárez pidió a Lali Espósito y Nicki Nicole el mejor regalo de cumpleaños

Fans están encantados con Lali y La China

Las respuestas de los fans, imaginando aquel regalo de Lali y Nicki Nicole saliendo como regalo de la China Suárez, dan para hacer un hilo completo. Te mostramos las respuestas más divertidas de sus seguidores:

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito suspira por un actor de "El Juego del Calamar" (es modelo)