Pero, ¿qué está pasando en el 2021? Queríamos un año tranquilo pero para llevarnos la contraria está empezando con un terremoto de separaciones y divorcios. Los siguientes en la lista son, Kim Kardashian y Kanie West

Kim Kardashian y el divorcio del año
Kim Kardashian y Kanye West junto a su hija North West. Ya se mascaba la tragedia. Fotos: Agencias

Como diría La Jurado, «se les rompió el amor de tanto usarlo» o más bien, «se les rompió el amor porque Kim Kardashian ya no puede aguantar más las excentricidades de Kanye West y Kanye West tampoco puede con la vida más cercana a un videoclip de la familia Kardashian»

Según el portal americano PageSix, Kim está al límite y ha pedido ayuda a la famosa abogada afincada en Los Ángeles y especializada en divorcios Laura Wasser. La abogada es famosa por haber gestionado los dos divorcios anteriores de Kim así como otros divorcios famosos como el de Brad Pitt y Angelina Jolie.

MÁS EN CRUSH
Salseo sí, salseo no: Jeffree Star, el supuesto amante de Kanye West cuenta ¿toda? la verdad sobre su relación
Kim Kardashian y el divorcio del año
Portada del New York Post.

Kim Kardashian y el divorcio del año

Como ya te contamos en Crush.News, la pareja ha intentado arreglar su matrimonio en incontables ocasiones, pero después de las últimas salidas de tono y problemas mentales del rapero, Kim parece haber tocado fondo y ha decidido poner punto y final a esta delicada situación.

kim kardashian y el divorcio
Estos eran otros tiempos. Fotos: Agencias

Kim y Kanye llevaban casados desde el año 2014 y tienen cuatro hijos: North de 7, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm de añito y medio.

Desde Crush.News seguiremos informando de todo lo que ocurra con Kanye West, Kim Kardashian y el divorcio del año. ¿Os imaginais que Kim le dice, «sujétame el starbucks» a su abogada y decide rodar un reality con todo lo que ocurra? Fantasía pura.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian no aguanta a Kanye West y tenemos las pruebas