José Luis Moreno, al calabozo de la comisaría de Moratalaz tras desmantelarle la casa en busca de dinero [VÍDEO]

Hace 24 horas José Luis Moreno era detenido en su domicilio a las afueras de Madrid acusado de estafa, blanqueo de capitales, falsedad documental y de liderar presuntamente una organización criminal internacional que habría estafado una cantidad superior a los 50 millones de euros a través de un complicado entramado de sociedades fantasma.

Durante más de diez horas agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional registraron al detalle la mansión del productor en Boadilla del Monte, buscando con perros especializados en el rastreo de dinero escondites ocultos, cajas fuertes e incluso falsas paredes donde Moreno habría escondido elevadas cantidades en efectivo.

Un exhaustivo registro que posteriormente continuaba – supuestamente sin la presencia del productor, aunque no es un hecho confirmado y hay quienes apuntan que sí estuvo – en la productora y estudios de grabación del empresario, Kulteperalia, en la madrileña localidad de Moraleja de Enmedio.

MÁS EN CRUSH
¡Se ha quedado muñeco! José Luis Moreno, detenido por liderar presuntamente una banda criminal

Tal y como os mostramos, la búsqueda de documentación continuó hasta bien entrada la noche, y de la sede de las empresas de José Luis Moreno pudimos ver a varios agentes saliendo con varias cajas de cartón con documentación y varios ordenadores, después de registrar metro a metro uno de los presuntos centros de operaciones del productor.

De ahí, el productor era trasladado a la comisaría de Moratalaz, donde según diferentes fuentes ha pasado su primera noche detenido. Pese a que ha sido imposible captar ninguna imagen de Moreno, sí pudimos grabar la llegada a las dependencias policiales de una furgoneta que durante todo el día estuvo tanto en su mansión a las afueras de Madrid como en la sede de su productora durante los registros. Dicho vehículo, de color granate, entraba en la comisaría madrileña en torno a las 2 de la madrugada, aunque no podemos confirmar que el empresario fuese en su interior.

MÁS EN CRUSH
Terrible. José Luis Moreno nos cuenta sus problemas económicos [VÍDEO]