Jason Momoa borracho Jason Momoa borracho

Jason Momoa se convierte en Jason ‘Mamao’ en la fiesta de ‘House of Gucci’

Jason Momoa borracho es lo que menos nos apetecía ver hoy. ‘Aquaman’ se ha convertido en ‘Beerman’. Es Jasson ‘Mamao’.

Nos hemos encontrado al actor Jason Momoa borracho en la fiesta post estreno de ‘House of Gucci’ y nos hemos quedado de piedra. El prota de ‘Aquaman’ se convirtió en ‘Beerman’ y salió dando tumbos de la fiesta, y con una mujer desconocida. Podríamos decir que era Jason ‘Mamao’.

Jason Momoa borracho
– Ven aquí, amigui, que te chupo un poco la oreja. Fotos: Lagencia

Estamos acostumbrados a ver a Jason Momoa haciendo deporte, luchando contra el cambio climático o saliendo del agua con su tridente y rodeado de agua, mucha agua. Pero no a Jason Momoa borracho y muy perjudicado justo al acabar la noche. Como tú y como yo, vamos.

El actor, acudió a la fiesta que se celebró tras el estreno en Londres de la película ‘House of Gucci’, protagonizada por Lady Gaga, entre otros y la cosa se le fue un poquito de las manos, de hecho salió a las tres de la mañana del Hotel Nomad de Londres, el último, cuando estaban apagando las luces y con los zapatos casi fuera de los pies, y muy muy contento, abrazando a todo el mundo.

MÁS EN CRUSH
Jason Momoa luce sus Aquamúsculos haciendo surf
Jason Momoa borracho
-¿Y el pezoncillo? ¿no quieres que te de un lametazo? Fotos: Lagencia

Aquí el detalle de sus zapatos saliéndose de sus pies borrachos.

Jason Momoa borracho
A lo mejor las zapatillas le rozaban y por eso no se las podía meter, el pobre Jason. Fotos: Lagencia

Jason además de apoyarse con todo su peso encima del pobre hombre, paciente, de gafas, salió acompañado de una mujer desconocida pero que llevaba una cara de preocupación evidente, a lo mejor era su asistente, o simplemente una chica de la producción de la película, a la que le tocó el ‘muerto’ de llevarse a Jason a su hotel, en ese estado.

Jason Momoa borracho
No sabemos la identidad de la mujer con la que Jason salió del loca, pero tenía un careto de ole. Fotos: Lagencia

No sabemos lo que opinará su mujer Lisa Bonet cuando le vea así

Pero muy contenta no estará seguro aunque sabemos que la adora. Además cualquiera se lleva a ese pedazo de señor apoyado en los hombros, te hunde. Pero bueno, esperemos que la cosa no llegara a más y Jason Momoa durmiera bien esa noche y se levantara fresco como una flor.

MÁS EN CRUSH
Momoa testifica contra Amber Heard: "se cagó en la piscina durante un rodaje"
Jason Momoa borracho
Si fuera verano, se te ponía la lengua morena Jason. Fotos: Lagencia

La verdad es que Jason Momoa borracho no era la imagen que queríamos ver hoy, pero bueno, un día es un día, Jason, y esperamos que una vez aposentado en tu cama durmieras como un champion y te levantaras fresco como una rosa.

Eso sí, desde aquí te decimos Jason: Más agua y menos cerveza, ‘Aquaman’, por favor, que nos gustas mucho más de Jason Momoa, que de Jason ‘Mamao’.