J.lo presentó a su 'hije' Emme cantando en directo J.lo presentó a su 'hije' Emme cantando en directo

J.Lo presentó a su ‘hije’ Emme en direto y sorprendió a todos. Vídeo

Jennifer Lopez cada día nos sorprende más y en esta ocasión lo ha hecho demostrando que es una mujer abierta de mente y que se adapta a los tiempos que le tocan vivir porque J.Lo presentó a Emme, su hija de 14 años como su ‘hije’ durante un concierto en Los Ángeles.

Jennifer Lopez cada día nos sorprende más y en esta ocasión lo ha hecho demostrando que es una mujer abierta de mente y que se adapta a los tiempos que le tocan vivir ya que J.Lo presentó a Emme, su hija de 14 años como su ‘hije’ durante un concierto en Los Ángeles.

La cantante americana Jennifer Lopez dejó a todos con la boca abierta durante la Gala Blue Diamond de la LA Dodgers Foundation. Un concierto benéfico en el que se pretendía recaudar fondos para los más desfavorecidos.

Durante el concierto, J.Lo no dudó en subir al escenario a su hija Emme a la que se refirió como su ‘hije’ adoptando el lenguaje inclusivo.

MÁS EN CRUSH
La enésima recaída de Ben Affleck pone en peligro lo suyo con J.Lo

Emme no quiere identificarse con ningún género.

Y como medida de respeto, J.Lo siempre se refirió a su hija de 14 años, fruto de una pasada relación con Marc Anthony, con el pronombre inglés ‘they/them’ ya que en este momento vital Emme no quiere asociarse a ningún género.

Cantaron Juntas varias canciones

Madre e hija cantaron varios temas como ‘Born in the USA’ o ‘Let’s get loud’ demostrando que a J.Lo le encanta cantar con su ‘hije’.

Entre canción y canción, J.lo dijo: «La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y ahora le pido que cante conmigo todo el tiempo y nunca quiere. Así que esta es una ocasión muy especial para mi ya que Elle es una persona muy ocupada, reservada y cara», refiriéndose a que cada vez que le pide cantar con ella, tiene que pagar a Emme, pero «vale cada centavo».

MÁS EN CRUSH
¿Una elíptica? ¿Una bicicleta? ¡No! Lo que lleva Jennifer Lopez es una 'elipticleta'

Emme vestía con unos pantalones cortos y una camisa oversize de color rosa y un micrófono con la bandera ‘LGTBI+.

Con este tipo de comportamientos, J.Lo nos demuestra ser una mujer comprometida, comprensiva y que se adapta a los tiempos que le tocan vivir. Muchos padres deberían aprender del comportamiento de ‘Jenny from the block’.

Más