Itziar Ituño presenta a su mascota y no podemos con tanta perfección Itziar Ituño presenta a su mascota y no podemos con tanta perfección

Itziar Ituño presenta a su mascota y no podemos con tanta perfección

En la publicación, Itzi también impulsa el comercio loca. Itziar Ituño presenta a su mascota y sus fans están doblemente encantados.

«Este maravilloso ser es Greta», así inicia el post de Itziar Ituño donde nos muestra a su preciosa mascota, ambas lucen de lo más relajadas sentadas en una fuente. Pero el look de Itzi también impactó a todos, sobre todo su gesto de impulsar el comercio local ya que su outfit es de @lalulabasauri.

Itziar Ituño presenta a su mascota y los fans ahora tienen otra razón para adorarla

Las acciones, la vida de Itziar Ituño parece tener siempre el sentido de ayudar a otros, eso junto a su talento es lo que más adoran sus fans, en este caso su texto va claramente dirigido a apoyar el pequeño comercio local, aunque Greta se roba parte del show. En cuanto a su belleza, cualquier prenda que use Ituño le queda increíble, sea el brillo interior o los ojos del fandom, Itzi es única.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Nuevas fotos de La casa de papel. Atraco a lo grande en pleno centro de Madrid

Con gran proyección internacional gracias al éxito de La Casa de Papel, es normal ver comentarios de fans de distintos países en las publicaciones de Itziar Ituño.

¿Quieres ver más de Itziar Ituño?

MÁS EN CRUSH
VÍDEO EN EXCLUSIVA. La casa de papel detrás de las cámaras: Lisboa, Tokio y Estocolmo como nunca las habías visto