Connect with us

Sociedad

Irene Rosales no cree que Kiko le haya sido infiel y desmiente crisis de pareja [VÍDEO]

Published

on

Irene Rosales cree a Kiko

Continuamente en el ojo del huracán mediático, Kiko Rivera se ha convertido en noticia en las últimas horas por una presunta deslealtad a Irene Rosales en Chipiona el pasado fin de semana en su vuelta a los escenarios. Una reaparición marcada por los rumores y no solo de crisis en la pareja, ya que según el programa ‘Sálvame’ el Dj habría realizado varias paradas en el trayecto desde su casa hasta la localidad gaditana, gastándose 350 euros y encontrándose con una persona que no haría ninguna gracia a su mujer de enterarse.

Cansada de los rumores, Irene ha roto su silencio y tajante ha desmentido tanto problemas en su matrimonio como que su marido haya sufrido una recaída en sus adicciones, dejando claro que Kiko está recuperado totalmente y que entre ellos no hay ninguna crisis a pesar de que no se hayan dejado ver juntos en los últimos tiempos.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: Isabel Presyler vuelve a portada... y Carmen Borrego y Alejandra no se van

«Estoy bien, no sé de donde se han inventado todas esas cosas de verdad, pero que estamos bien», ha confesado Irene, afirmando que no se cree que Kiko Rivera le haya sido nuevamente infiel: «No le voy a dar importancia porque no me importa absolutamente nada».

Molesta por los rumores de que Kiko haya sufrido una recaída y señalando que es «lo único que me puede llegar a molestar», la sevillana ha salido en defensa de su marido y ha ‘denunciado’ que es «siempre con el mismo tema. Es a la única persona que le dan cada dos por tres un machaque psicológico de que si vuelve a caer en sus adicciones, que si no ya está, porque es de la única persona que se habla». «Yo creo que Kiko en su momento habló del problema que tiene y no creo que haya que estar refrescándoselo y acusándolo cada dos por tres», ha apuntado dolida, confesando que «es lo único que a mí personalmente me duele».

MÁS EN CRUSH
Kiko se marca un Bertín mientras la Pantoja cada día está más sola

Cansada de los rumores de crisis en la pareja por su ausencia en el regreso de Kiko a los escenarios, Irene ha explicado por qué no arropó a su marido en su concierto en Chipiona: «Mi situación ha cambiado mucho. Yo antes podía acompañarlo más, ahora no puedo porque no tengo con quien dejar a las niñas. Antes también tenía la ayuda de mi madre, de mis hermanas, una hermana mía acaba de tener un bebé y es más complicado e imposible».

«Me hubiese gustado pero también sabía que iba a haber mucha gente, me podía haber llevado a las niñas pero al saber que habría mucha gente decidí quedarme en casa y sobre todo preparar cosas para el cole que ya había empezado», ha asegurado, dejando claro que no hay atisbos de crisis en su matrimonio: «Para nada. Que estamos muy bien».

MÁS EN CRUSH
Ojo, porque esta nueva infidelidad de Kiko Rivera podría ser la última, avisa Irene rosales

Aclarando que el cuidado de sus hijas fue lo que le impidió asistir a la despedida de soltera de Anabel Pantoja en Doñana – «me dio muchísima pena, ¿a quién no le gustaría estar en una despedida pasándolo bien? Pero es que estamos en las mismas», ha asegurado – confirmando que no se perderán la boda de la colaboradora por nada del mundo.

Sociedad

Jorge Sanz confiesa qué opina de Jorge Javier Vázquez

Published

on

El éxito de público y crítica que está cosechando con su obra teatral ‘Desmontando a Séneca’ ha situado a Jorge Javier Vázquez en el punto de mira de muchos actores.

Por ejemplo de Álvaro Morte, que recientemente confesaba que no entiende como un presentador puede estar llenando teatros mientras algunos profesionales del mundo de la interpretación, con espectáculos increíbles, no tienen la oportunidad de darles salida.

Al margen de las críticas al comunicador, Jorge Sanz no ha dudado en mostrar su apoyo a Jorge Javier, al que define como «un tipo muy inteligente». «Invierte mucho en teatros, la pasta que gana se la gasta invirtiendo en teatros» asegura, dejando claro que no comparte la opinión del protagonista de ‘La casa de papel’ sobre el presentador.

MÁS EN CRUSH
Kiko se marca un Bertín mientras la Pantoja cada día está más sola

«Es un tío muy brillante. Hace unas entrevistas magníficas. Maneja el espectáculo como nadie, míralo, sino de qué iba a estar ahí», concluye, desmarcándose de los que tachan al popular comunicador de intruso por compaginar la televisión con el teatro.

En un momento muy tranquilo de su vida, y feliz con su faceta de abuelo primerizo, Jorge Sanz nos cuenta que «vive muy sereno» con sus hijos, su nieta Vera – «los adoro», afirma – y su pareja, Marta, «un cielo de mujer» de quien se confiesa «súper enamorado». «El sitio donde estoy ahora es un sitio maravilloso», reconoce.

Sobre su íntimo amigo Antonio Resines, el protagonista de ‘Belle Époque’ se muestra feliz por su recuperación tras sus dos meses ingresado por Covid y señala que nos queda «Antonio para rato. Va a dar más guerra que nunca».

MÁS EN CRUSH
El kiosko: Isabel Presyler vuelve a portada... y Carmen Borrego y Alejandra no se van

Una enfermedad de la que también se ha contagiado Belén Esteban, a quien Jorge Sanz ha dedicado unas bonitas palabras: «Es fantástica, una grandísima actriz, me acabas de dar un disgusto. Es una guerrera, superviviente y además ya verás cómo volverá con fuerza, no es como Resines y yo que ya estamos* yo de abuelo y el otro* estamos de bastón, ella no, ella vuelve a primera línea del frente». ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!

[dmvideo vid=»x88jdex»]

Continue Reading

Sociedad

Reina Letizia apoya al pueblo ucraniano de esta peculiar manera

Published

on

MADRID, 3 (CHANCE)

Apenas 24 horas después de presidir con el Rey Felipe el acto de las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes en Pamplona, la Reina Letizia ha retomado su agenda en Madrid entregando las Ayudas a Proyectos Sociales de la Fundación Mutua Madrileña en su X Convocatoria, que reconocen e impulsan iniciativas de entidades sin ánimo de lucro que contribuyen a mejorar la realidad socioeconómica y la calidad de vida de diversos colectivos vulnerables.

Un acto de claro corte social en el que la monarca ha vuelto a demostrar su maestría en lo que a looks ejecutivos se refiere, luciendo un elegantísimo traje sastre en color negro. Pero si algo ha llamado poderosamente la atención de su estilismo es su blusa, una prenda de estreno de estilo étnico y de origen inequívocamente ucraniano.

MÁS EN CRUSH
Del disgusto, Isa Pantoja no se presentará a los exámenes tras este ataque de Kiko Rivera

Un diseño blanco, con cuello a la caja con cordón rematado en dos borlas, manga larga abullonada y los bordados típicos del Báltico en colores rojo, verde y amarillo. Una blusa nueva con la que la Reina Letizia ha dado un paso al frente y se ha posicionado tras la invasión de Rusia a Ucrania, de la que se cumple una semana.

Así, dejando a un lado la neutralidad de la que siempre hace gala, la monarca ha dejado clara su postura y su apoyo al país báltico, luciendo una de sus prendas más tradicionales. Y, para que no quedase ninguna duda, se ha quitado la americana que llevaba sobre los hombros a su llegada al acto, para que todos pudiésemos ver a la perfección su blusa más reivindicativa.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: El hijo de Kiko Rivera va para motorista... y Peleteiro para papichulo

Como complementos a este look que dará mucho que hablar por el significado que tiene, unos altos salones en color negro, una cartera de mano y un cinturón ancho de piel marcando cintura, todo del mismo tono que su traje sastre, además de su inseparable anillo de Karen Hallam y unos pequeños pendientes de oro en forma de aro que ha lucido en más de una ocasión en los últimos meses.

Continue Reading

Sociedad

El Rey Felipe VI, positivo en Covid-19 tras presentar síntomas leves

Published

on

La Reina Letizia y la Infanta Sofía, sin síntomas, continuarán con sus actividades previstas con normalidad

El Rey Felipe VI ha dado positivo por COVID-19 en la prueba a la que se ha sometido este miércoles tras presentar síntomas leves desde la tarde de ayer, según ha informado Zarzuela en un comunicado. El estado de salud del monarca «es bueno» pero se ha procedido a suspender todas sus actividades oficiales en los próximos siete días, durante los que permanecerá en aislamiento. No obstante, ha precisado Casa Real, «mantendrá su actividad institucional desde su residencia».

Por otra parte, Zarzuela ha aclarado que tanto la Reina Letizia como la Infanta Sofía no presentan por ahora síntomas y «podrán seguir con sus actividades previstas con normalidad, según las normas establecidas». Ambas se someterán a los protocolos de seguimiento previstos en estos casos, puntualiza el comunicado.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Kiko Rivera e Irene Rosales de comunión y mas unidos que nunca

Don Felipe no ha podido recibir hoy en Zarzuela como tenía previsto al presidente de Bosnia, Zeljko Komsic, a quien además iba a brindar un almuerzo acompañado por Doña Letizia.

Para este jueves su agenda oficial incluía una audiencia con el consejero delegado de Airbus, Guillaume Faury, por la mañana así como la entrega a última hora de la tarde de el XVIII Premio de Economía Rey de España en una ceremonia en el Banco de España.

El Rey se administró la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 el pasado 29 de mayo en el WiZink Center de Madrid, «en lugar y tiempo según le ha correspondido» por el protocolo establecido por las autoridades sanitarias por su edad, según indicó entonces Zarzuela, que posteriormente no ha informado de si había recibido la segunda dosis o si ha llegado a ponerse la tercera

MÁS EN CRUSH
Kiko se marca un Bertín mientras la Pantoja cada día está más sola
Continue Reading

Trending