Connect with us

Flash News

¡Uhhhh! Iker Casillas lleva a sus pequeños monstruitos al cole

Todos los niños de este país, con los mismos disfraces del H&M…

Published

on

Iker Casillas llevó a sus hijos al cole disfrazados para la fiesta de Halloween. No nos digáis que aunque vaya con cara de enfado (miradle) no está para comérselo.

Como todos sabréis la familia Casillas-Carbonero aterrizó el pasado septiembre en Madrid tras la retirada deportiva definitiva del portero de 39 años.

Ya en Madrid, hecha la mudanza y mientras Iker y Sara deciden qué hacer con sus futuros profesionales, toca volver a la calma empezando por sus dos enanos Lucas y Martín, que parece que se han adaptado perfectamente al nuevo cole a juzgar por estas imágenes.

Iker Casillas lleva a sus hijos al cole y les lleva como un superheroe y como un esqueleto respectivamente

Iker casillas lleva a sus hijos al cole
Jo Iker, qué te habría costado disfrazarte tú también. Fotos: Agencias

En recientes declaraciones de Iker, parece que lo que estaría buscando sería dirigir la formación de una cantera de jugadores propia del Real Madrid. Algo muy alejado de los primeros rumores que apuntaban a un puesto de entrenador en el equipo blanco. Iker, haz lo que te pida el cuerpo, claro que sí. ¿Que quieres entrenar y preparar a los más pequeños? Pues a por ello campeón.

MÁS EN CRUSH
Tenemos el comunicado con el que Sara e Iker confirman su separación

Por su parte Sara Carbonero, está centrada en la nueva colección Slow Love, una colección de ropa sostenible que acaba de sacar para Cortefiel junto a su amiga, la también presentadora de informativos, Isabel Jiménez y que está teniendo una acogida brutal a juzgar por las ventas.

Iker Casillas lleva a sus hijos al cole disfrazados de Halloween
Se nota que se ha alegrado mucho de vernos. Fotos: Agencias

Eso sí, chicos, para la próxima, tenéis que intentar que los disfraces de los niños no sean de H&M, que media humanidad ha ido a comprarlos allí y están llevando a sus hijos al cole vestidos todos iguales.

¡A ver, el Spiderman Fernández, deja al Spiderman Casillas en paz o se lo digo a tus padres!

Flash News

Jennifer Lopez mal vestida y su ida de pinza navideña nos tiene preocupados

Jennifer López aparece con un horrible modelito y nos da miedo que acabe así el año. Aún tienes tiempo de remediarlo Jenni.

Published

on

Jennifer López mal vestida

Nos hemos encontrado a Jennifer Lopez por Ny y nos hemos quedado without words. Es Jennifer Lopez mal vestida y no lo podemos creer. ¿Se ha venido arriba con la Navidad? ¿Quería ser un árbol viviente y con pieles? Jennifer Lopez mira que te queremos pero estas pintas: MAL

Jennifer López mal vestida
Jennifer López no sabía que ponerse y se puso el árbol de Navidad, peludo. Fotos: Agencias

Jennifer Lopez mal vestida es lo que menos esperábamos ver hoy. Es que da miedo. A ver: chándal ancho de color verde pino, deportivas blancas de bota, chaleco de piel raruno con aberturas raras como de chapas o de sujetar relojes antiguos, cadenas entre el pelo del abrigo con mosquetón para llevar llaves (yonki ochentero style).

MÁS EN CRUSH
¡SE COPIAN! Estas son las llamativas coincidencias entre Sara Carbonero y Diletta Leotta

Pero, pero.. lo único que llevaba bien Jennifer Lopez era la mascarilla, de estrellas y bien puesta. Menos mal.

Y por eso le vamos a dar un 2 en la puntuación de peor vestidas de la Navidad. Ojo. Que a lo mejor iba disfrazada de árbol (o se lo llevo puesto para no tener que cargarlo en el Ferrari como una que yo me se) y no lo sabíamos.

Jennifer López mal vestida
Es que ni de cerca se arregla el look. ¿Jenni que te ha pasado? Fotos: Agencias

Pero que no. Que no nos convences Jenni from the tree. Que seguro que llevas un dineral encima pero nos horroriza tu look navideño, y acabar este aciago 2020 así pues no te lo perdonamos.

Date una vuelta por tu vestidor que seguro que tiene kilómetros y algún modelito mas favorecedor.

MÁS EN CRUSH
Estrella Morente, feliz con la relación de su hermano Kiki con Sara Carbonero: "Viva la alegría y el amor"

Si ya lo venimos diciendo. ¡Feliz Raridad y estiloso 2021!

Continue Reading

Flash News

¡Potasio! Tokio, Marsella y Denver se suman al TikTok más viral

Published

on

La casa de papel y el potasio de Tik Tok unidos.

En los descansos del rodaje de ‘La casa de papel’, Úrsula Corberó, Belén Cuesta y Jaime Lorente hacen su propia versión. ¿No sabes de qué te hablamos? Atentos…

Lo nunca visto, La casa de papel y el Potasio de TikTok unidos. La culpa la tienen tres de los protagonistas de la serie de Netflix, que se han atrevido con el audio más utilizado por los tiktokers. Sí, amig@s, hemos pillado a Tokio, a Marsella, a Denver y a otros miembros del equipo durante uno de los descansos de la grabación de la nueva temporada recreando entre risas la frase más viral del momento: «Potasio, muy, bueno, con arroz blanco». ¡No esperábamos menos de ellos!

MÁS EN CRUSH
El corte de pelo de Tokio es lo más pedido en las peluquerías. Apúntate al 'Tokio hair'

La casa de papel y el potasio de TikTok unidos

Por si no conocéis este fenómeno viral, os contamos que surgió a raíz de una entrevista donde un reportero habla con una chica dominicana, conocida en las redes como La Psicópata RD, y le pregunta algo sobre el aguacate, lo que da lugar a una conversación tan absurda como tronchante. En ella, la palabra potasio, o potatsio como dice ella, es lo más repetido. El vídeo se subió a youtube y… ¡boom! surgió la locura.

https://www.youtube.com/watch?v=97ujhkmg7OQ

Los tiktokers han usado tanto las imágenes como el audio para crear infinidad de vídeos con el POTASIO como protagonista. ¿Quieres ver a Úrsula Corberó, Belén Cuesta y Jaime Lorente haciendo el suyo? Tus deseos son órdenes.

Y si queréis reiros un rato, echadle un vistazo a las versiones del Potasio de los anónimos; con bailecitto incluido. Atrévete con el tuyo.

MÁS EN CRUSH
¡SE COPIAN! Estas son las llamativas coincidencias entre Sara Carbonero y Diletta Leotta
https://www.youtube.com/watch?v=p8t15SP6-h0
Continue Reading

Flash News

Adara al habla: El consejo de Adara Molinero a sus fans tras el desastre de sus ‘adaras’

Published

on

Adara Molinero aconseja a sus fans tras su operación

La operación de Adara Molinero sigue dándonos incontables alegrías, ahora la ganadora de GH VIP abre consultorio en redes sociales para aconsejar a sus followers tras su paso por quirófano. Encantada de la vida, esto es lo que tiene que decir.

A golpe de melena y más feliz que una perdiz, Adara Molinero quiso compartir su sabiduría tras el arreglito hace un par de meses del desastre de sus «adaras». La operación de Adara, una reducción de pecho, ha supuesto un antes y un después en su vida, hasta tal punto, que ahora su misión es que nadie pase por lo que ella tuvo que pasar. La madrileña explicó a sus casi 900.000 fans cómo se encuentra su última revisión y qué hacer cuando las cosas no salen bien en el quirófano. ¿Aló? Adara al aparato, toma nota.

MÁS EN CRUSH
Sara Carbonero se hace un Gwyneth Paltrow y te lo explicamos todo
Adara Molinero aconseja a sus fans tras su operación
Adara compartió este selfie con sus seguidores antes de la última operación, pero fue su ombligo lo que causó sensación. Fotos: Instagram

Adara al rescate con su consultorio

«Acabo de venir de ver al doctor, ya, está todo bien, así que, ay, una cosa menos, muy contenta» dice Adara a sus fans en un nuevo video, «me escribís muchas de vosotras que tenéis también destrozos, y de verdad, se me parte el alma, entonces, si queréis por privado, os digo quién es mi cirujano.» Adara no es solo generosa con sus contactos, también ofrece un consejo para todos aquellos que han pasado por una situación parecida, «después de lo que me ha pasado y de cómo me destrozaron el pecho, mi consejo es que denunciéis, que no lo dejéis, no hay que seguir permitiendo esto, y que gente así no siga haciendo este tipo de destrozos.» Y sí, lo has advinado, la madrileña también ofrece el contacto por privado de sus abogados, «si también estáis desesperados por saber quién os puede llevar el caso, también os lo digo por privado. Puede ser que me tire tres días contestando mensajes, pero bueno, lo que sea por vosotros.» ¡Qué maja Adara! Pues pásanos también el teléfono de Rodrigo anda… ¿seguro que no tiene un hermano gemelo?

MÁS EN CRUSH
Sara Carbonero está imparable y te lo demostramos con estas fotos
Adara Molinero aconseja a sus fans tras su operación
Paz, amor y toda su agenda de contactos. Así de generosa es Adara. Fotos: Instagram

Dolores y molestias: la operación de Adara que acabó en el juzgado

Tras su paso por GH, Adara decidió aumentarse el pecho pero desgraciadamente, los resultados no fueron los esperados. «Desde hace tiempo siento muchísimos dolores, me molestan las prótesis, me duele cuando me tumbo y me pongo de lado, la prótesis se me va hacia el lateral…» explicaba en su momento desde su cuenta de Instagram añadiendo que además prefería un tamaño de pecho mucho más discreto. La primera operación de Adara, a la que ella define como «una carnicería», tuvo tal impacto en su vida que la influencer llevó a juicio a la clínica responsable y el caso está en manos de sus abogados. Para arreglar el desastre de sus «adaras», la madrileña tuvo que pasar de nuevo por quirófano y no puede estar más feliz. «Antes no tenía sensibilidad en el pecho, entre otros problemas, no he podido tener mejor médico, él lo ha solucionado todo.» Y nosotros que nos alegramos Adara, asi que ahora tómate un descansito de operaciones ¡y disfruta de los resultados!

MÁS EN CRUSH
Tenemos el comunicado con el que Sara e Iker confirman su separación
Continue Reading

Trending