Así es el hotel donde se relaja Blanca Suárez Así es el hotel donde se relaja Blanca Suárez

Así es el exclusivo hotel (¡en Jávea!) donde disfruta de las vacaciones de Blanca Suárez

Tras semanas confinados en nuestras casas, ¿quién no tiene ganas de disfrutar de unas relajantes vacaciones al solete? Y si además, es en un hotel de lujo con todas las comodidades… mejor que mejor. Hemos descubierto el refugio de Blanca Suárez en Jávea.

Tras semanas confinados en nuestras casas, ¿quién no tiene ganas de disfrutar de unas relajantes vacaciones al solete? Y si además, es en un hotel de lujo con todas las comodidades… mejor que mejor. Hemos descubierto el refugio de Blanca Suárez en Jávea.

Si hablamos de unas vacaciones de lujo, a pie de piscina y con todas las comodidades, a muchos les vendrá a la cabeza algún sitio paradisíaco. Pero no hace falta irse tan lejos para disfrutar de unos días de descanso y relax. Y si no, que se lo pregunten a Blanca Suárez, que ha pasado unas pequeñas vacaciones en un idílico hotel en Jávea, que nada tiene que envidiar a otros destinos.

MÁS EN CRUSH
[VÍDEO] Blanca Suárez colapsa ante los piropos de Miguel Ángel Silvestre
Así es el hotel donde se relaja Blanca Suárez
Foto: @blanca_suarez

Ubicado en la parte interior de Jávea, y en una lujosa zona, el hotel The Adelante House es una auténtica maravilla. La tranquilidad y el buen gusto son su seña de identidad, y todo gracias a la mano de Jessica Bataille, una diseñadora de interiores de la zona que ha hecho de este alojamiento un lugar exclusivo y muy demandado.

Alejado del tumulto y el jaleo de las playas de Jávea, que quedan a pocos kilómetros, este sitio es perfecto para descansar sin ser visto. Y eso es lo que ha hecho Blanca Suárez, que aunque no sabemos si llegó al hotel acompañada de su chico, Javier Rey, pocos han sabido de su presencia en la zona.

MÁS EN CRUSH
Las pelis que hay que ver de San Sebastián 2020

Con un espectacular jardín en el que destaca la amplia y moderna piscina de 11 metros de largo, con zona chill out, el hotel cuenta con una decoración mediterránea donde predominan los blancos en contraste con colores llamativos como azules, amarillos o verdes.

El hotel tiene tan solo ocho habitaciones dobles, equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, mosquiteras, wifi y cafetera. Además, cada una dispone de un completo cuarto de baño propio. Con tan pocas habitaciones, garantizan un ambiente tranquilo y de confianza. Vamos, lo que buscan la mayoría de los famosos. Y es que parece que Blanca Suárez no es el primer rostro conocido que disfruta de estas instalaciones.

MÁS EN CRUSH
Blanca y Pilar: duelo de bikinazos

El hotel cuenta además con una completísima cocina, comedor, servicio de lavandería, El acogedor ambiente de este hotel también se debe a su bonita decoración. Piezas de diseño de artistas locales, muebles artesanos y materiales naturales conviven para garantizar a sus huéspedes la mejor experiencia de descanso y relajación.

The Adelante House es uno de los hoteles con mejores referencias de la zona, consiguiendo las más altas puntuaciones. Eso sí, la demanda es altísima y conseguir habitación ¡es de lo más complicado! Además, aunque los precios varían dependiendo de la temporada, parece que la media está en… 1.000 euros la noche.