accidente actriz de Hermanos accidente actriz de Hermanos

Hospitalizada una actriz de la serie ‘Hermanos’ por un accidente en el set de rodaje

El accidente de la actriz de Hermanos podría dejar a Fadik Sevin Atasoy sin poder trabajar durante un par de días. Te lo contamos.

El accidente de la actriz de Hermanos podría dejar a Fadik Sevin Atasoy sin poder trabajar durante un par de días. Te lo contamos.

Fadik Sevin Atasoy, quien interpreta a Şengül en la serie ‘Hermanos’ que se emite en España en Antena 3, tuvo un accidente en el set de rodaje ya que al parecer el pie de la actriz quedó atrapado entre las piedras del suelo durante las escenas que se rodaron en los barrios marginales de Akbaba Village en Beykoz. 

accidente actriz de Hermanos

Atasoy resbaló y cayó al suelo produciéndose una fisura en el escafoides del pie izquierdo, lo que obligó a ser trasladada a un hospital urgentemente según ha comunicado la actriz de ‘Hermanos’ en sus redes sociales.

MÁS EN CRUSH
El protagonista de 'Hermanos' rompe con su novia por este motivo

«En 2 o 3 días volveré al set de rodaje»

En la radiografía realizada tras el accidente a la actriz de ‘Hermanos’ se detectó una fisura en el escafoides del pie izquierdo de Fadik Sevin Atasoy. Su médico ha prohibido a la actriz pisar y ha recomendado descanso. Atasoy, quien usará una silla de ruedas por unos días, dijo: «Me recuperaré en 2 o 3 días. Volveré al set…»