El ‘Instinto básico’ de Francesca Chillemi que va a matar a Can Yaman de un infarto

La compañera de Can Yaman en la serie ‘Viola come il mare’ ha sorprendido a todos subiendo desde Nueva York esta foto que dejó sus piernas infinitas al descubierto.

La compañera de Can Yaman en la serie ‘Viola come il mare’ ha sorprendido a todos subiendo desde Nueva York esta foto que dejó sus piernas infinitas al descubierto.

La guapísima Miss Italia y compañera de Can Yaman en la exitosa serie ‘Viola come il mare’ ha subido una foto desde Nueva York a redes que seguro que ha dejado a Can Yaman ojiplático. Francesca que está más de actualidad que nunca ya que en su serie ‘Che Dio ci aiuti‘ en la que interpreta a una monja está arrasando en RAI1, no se ha cortado y ha deslumbrado así a todos sus seguidores incluido Can Yaman con quien vivió un escándalo brutal al descubrir una revista italiana un posible romance entre los dos.

MÁS EN CRUSH
Esta vez, la tarea de hacer oír la voz de las mujeres a través de series de televisión pasó a Sude Zülal Güler

Francesca Chillemi imita la famosa escena de ‘Instinto básico’ a la perfección

Con un vestido negro y corto sobre un sofá blanco y las piernas cruzadas rematadas en unos zapatos de tacón plateados, Francesca Chillemi fija la mirada en el espectador, desafiándole. Vale, el vestido de Sharon Stone era blanco y ella rubia, pero esta foto bien podría ser el negativo de la misma escena. Clavadita.

Francesca Chillemi va a matar a Can Yaman

Francesca Chillemi está de vacaciones

Francesca ha decidido tomarse un descanso del rodaje de su serie ‘Che Dio ci aiuti‘ viajando hasta Nueva York junto a su marido Stefano Rosso y su hija Rania.

Y es que todos apuntan a que Francesca Chillemi es una belleza que mejora con la edad inclusive desde los días de Miss Italia a juzgar por los comentarios positivos en Instagram. Por esto su base de fans está deseando que arranque el rodaje de la segunda temporada de ‘Viola come il mare’ para volver a verla junto a Can Yaman, su pareja en la serie, con el que vive una tensión sexual no resuelta en la primera temporada y que todas esperamos que acabe de una vez por todas. Crucemos los dedos.

MÁS EN CRUSH
Alerta fans: ¡Can Yaman vuelve a España! Todas las novedades sobre el estreno de su última serie