La influencer subió una imagen retocada y comentó su afición por los dulces. Fani Carbajo hace travesura con Photoshop y se prende IG con su imagen… y los dulces.

«Soy más de dulce que de salado, así todos los días comiendo dulces a todas horas…» comentó Fani Carbajo en su post, dejando claro que le hizo un retoque a su foto con Photoshop intencionalmente, no más para mostrarle a sus seguidores lo fácil que pueden engañarlos algunas influencers. Pero entre todo lo que deja ver y quienes no creen que coma dulces siempre, su muro se prendió.

Fani Carbajo hace travesura con Photoshop y confirma que es una comedulces crónica

Entre los respuestas, podemos leer como @yolandaneska comenta «Eso no te lo crees ni tú , que te comes ese trozo de tarta todos los días? Jaja», pero Fani Carbajo de inmediato le respondió: «alucinarías de verdad, no llevo dieta y no me privo de nada». Viendo su figura perfecta cuesta creer que coma dulces de esa manera, sin dietas de ningún tipo pero al igual que Yolanda, nos quedamos con su respuesta y la felicitamos por un metabolismo tan interesante.

MÁS EN CRUSH
Detractores de Fani Carbajo no perdonan esta foto
Fani Carbajo hace travesura con Photoshop y confirma que es una comedulces crónica

Muchos fans parecen no haber leído el comienzo, donde explica que está retocada y comentan: «¿Pero quién eres y qué has hecho con Fani Carbajo«Pero ni pareces tú». Lo cierto es que retocada o no, esta chica pone a todo mundo a sudar hasta comiendo un pastel en sus redes.

¿Quieres ver más de Fani Carbajo?

MÁS EN CRUSH
La pesadilla de Fani se cumple: Rubén vuelve a La Isla de las Tentaciones