Exclusiva: María Pedraza y Álex González, sabemos lo que hicisteis en el último estreno

Los dos actores evitaron posar juntos, pero María Pedraza y Álex González llegaron juntos al estreno y fuimos testigos de lo bien que están

Los dos actores evitaron posar juntos en la premier de la nueva temporada de Toy Boy… Pero María Pedraza y Álex González llegaron muy juntitos al estreno y fuimos testigos de lo bien que están

No te engañamos. Ya hemos visto cómo María Pedraza y Álex González, una de las parejas de moda evitaron posar juntos en el estreno de la segunda temporada de ‘Toy Boy‘. Y eso que es la serie que ambos protagonizan, en la que se conocieron y enamoraron. Pero ni por esas… ya sabemos cómo son ellos de discretos son su vida privada. Porque uno y otro han compartido pantalla y vida personal con otros actores. María con Jaime Lorente, Álex González con Adriana Ugarte o Mónica Cruz… y lo de posar juntos para los fotógrafos, como que no. Menos mal que aquí estamos nosotros para enseñaros cómo llegaron al cine donde tuvo lugar la premier: bien juntitos.

MÁS EN CRUSH
Todo lo que sabemos de 'Toy Boy 3’ y la nueva serie de Álex González

De momento, les vimos llegar en el mismo coche. Teniendo en cuenta que en este tipo de estrenos está todo súper bien organizado, con un horario que cumplir y que los protagonistas suelen llegar cada uno en un coche, nos queda clarinete que estaban en el mismo sitio cuando pasaron a recogerlos. Se vistieron juntitos, se arreglaron juntitos y se acicalaron juntitos. ¿Podemos, por favor, hablar de lo guapísima que estaba María Pedraza?

Álex, igual de cañonaco, esperó a su chica, para caminar juntos hasta la entrada, donde sabían que se iban a separar. Que los medios sepan que están juntos, puede valer. Lo de posar ya es otra cosa.

MÁS EN CRUSH
Cecilia Suárez aterriza en España para rodar '3Caminos'

Y más viendo como estaba la calle, llenita de gente. Fans y no fans esperando a ver si podían ver a algunos de los actores de la serie de cerca, pillar una foto, un autógrafo… lo normal cuando hay un súper estreno en pleno centro de Madrid. Quieras que no, siempre hay curiosos. Así que dentro hicieron como si no se conocieran. Posaron junto al resto de compañeros, profesionales y sin dejarnos ver la buenísima pareja que hacen.