Connect with us

Exclusivas

Exclusiva: David Beckham, de vacaciones con sus hijos… y sin Victoria

En un yate de lujo en Capri, practicando todo tipo de deportes acuáticos y con sus hijos: así han sido las vacaciones de David Beckham. Eso sí, Victoria ni estaba ni se la esperaba. Tenemos fotazas del exfutbolista: de las más tiernas a las más hot.

Published

on

Las vacaciones de David Beckham a bordo de un yate en Capri: tomando el sol

En un yate de lujo en Capri, practicando todo tipo de deportes acuáticos y con sus hijos: así han sido las vacaciones de David Beckham. Eso sí, Victoria ni estaba ni se la esperaba. Tenemos fotazas del exfutbolista: de las más tiernas a las más hot.

David Beckham en cubierta
Descansar, descansó. ¿Echaría de menos a Vicky… o de más? (Foto: Agencias)

Si los veraneos de cualquier famoso nos encantan, puede que las vacaciones de David Beckham nos encanten por partida doble. Primero, porque está como quiere a sus 46 años. Segundo, porque tiene en marcha a una segunda generación de Beckhams que molan un millón. Y si no, mira las fotazas que te traemos de su yatecito por las costas de Capri.

Las vacaciones de David Beckham rodeado de sus hijos, pero sin Victoria a la vista

No sabemos si es que Victoria está a tope con la nueva temporada o que le tiene asquito al sol y al mar, que todo puede ser. Yo no recuerdo ni una sola imagen suya disfrutando de la playa. Aunque, ahora que lo pienso, si quito «de la playa», la frase es igual de cierta. Bueno, que me lío. El caso es que las vacaciones de David Beckham en Capri han transcurrido sin su presencia.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: el día de playa de los Beckham con la novia de Brooklyn (y los morreos de la pareja)
Harper Seven comprobó la temperatura del agua antes de animarse al remoje. (Foto: Agencias)

Lo hemos visto junto a Harper, que ni en el mar pierde su glamour. Vestida con un caftán blanco, hizo amago de mojarse, pero no se animó hasta que su padre montó con ella en una moto acuática. Y ahí, a los mandos, lo dio todo.

Seven se puso al timón de la moto acuática, con su padre vigilándola de cerca. (Foto: Agencias)

Cruz se apunta a la moda pink hair

Cruz es el único de la segunda generación Beckham nacido en España. Se ha convertido en un adolescente que, al igual que su padre, no tiene ningún remilgo para lucir un pelo distinto. Si David ahora se ha apuntado al platino, Cruz lo ha decolorado y teñido luego de rosa. Y, por supuesto, lleva la ceja rapada, como hacen hoy la mayoría de chavales de su edad. Tiene un vídeo en Insta en el que presenta su nuevo pelo y se ve la ceja ahí partida por la mitad.

MÁS EN CRUSH
El hijo de David Beckham, Romeo se dedica a algo que no te esperas y su padre le vigila
No había terminado de secarse y ya estaba Cruz a la busca y captura del móvil, como buen adolescente. (Foto: Agencias)

Por cierto, a Cruz es al que más activo vimos de todos: se tiró de espaldas y de cabeza desde la cubierta, se dio un rulillo en moto acuática… Bueno, que no paró quieto, vamos. Y cuando lo hizo fue para coger el móvil y echar un vistazo a sus redes, seguramente.

David y Cruz Beckham
Papá Beckham le echa una mano a Cruz, que se lo pasó de lujo dentro y fuera del yate. (Foto: Agencias)

Un David muy pensativo

Y hablando de móviles, David estuvo desayunando y lo vimos de lo más meditabundo mientras miraba el suyo y tomaba café. Se quedaba pegado a la pantalla esperando respuesta, dejaba mensajes de audio, pensaba y repensaba. ¿Estaría comunicándose con Victoria?

¡Noooo, David, eso no es una tostada, no muerdas! (Foto: Agencias)

Por cierto, a la mesa no le faltaba un perejil: fruta, zumos, bizcocho y hasta crema de cacao. Imaginamos que el golosinismo sería para los jovencitos de la casa (perdón, del yate), pero me da a mí que si Vicky está ahí le da un mal. No sé, como madre tiene pinta de no dejarte ni chupar la etiqueta de la Nocilla.

MÁS EN CRUSH
Nunca cantes, Victoria
A David empiezan a hacerle falta las gafas del serca, esto es así. (Foto: Agencias)

A broncearse, claro que sí

Además de estar muy pendiente de los niños (ya no tan niños, la verdad) y de su ratito zen en el desayuno, no dudó en plantarse en cubierta a disfrutar del sol. Que no puede ser que te vayas a un yatazo como ese y vuelvas con el color de Casper, claro que no.

Los 46 años de este señor son para enmarcar, las cosas como son. (Foto: Agencias)

Huelga decir que con las vacaciones de David Beckham soñamos todos (o casi todos). Qué envidia, chico. En un yate, comiendo fruta, tirándote al agua y sin la compañía de la persona que si sonriera tendría una contractura de cigomáticos. Win win.

Actualidad

Paul McCartney anuncia las fechas europeas de la gira «Got Back» de 2024

Published

on

Paul McCartney europa 2024

¡Damas y caballeros, prepárense para rockear! Si eres fanático de Los Beatles, **Paul McCartney** tiene una sorpresa inmensa para ti. Sí, has leído bien, el legendario bajista ha anunciado las **fechas europeas de su gira «Got Back»** para 2024, y nos tiene a todos al borde de nuestros asientos. Vamos a desglosar cada detalle y especular un poco sobre lo que podría venir. ¡Porque soñar no cuesta nada!

El Retorno de una Leyenda

Es un hecho conocido que **Paul McCartney** nunca ha dejado de sorprendernos. Desde los días de gloria con Los Beatles hasta su carrera en solitario y su épica presencia con Wings, Paul ha demostrado que la música no envejece, ¡se reinventa! Ahora, con la gira «Got Back», parece que estamos destinados a revivir las mejores épocas de su música. En España lo tendremos dos fechas en el Wizync Center. Os dejamos la lista de dias:

MÁS EN CRUSH
El hijo de David Beckham, Romeo se dedica a algo que no te esperas y su padre le vigila

Miércoles 4 de diciembre – La Defense Arena, París, FRANCIA
Jueves 5 de diciembre – La Defense Arena, París, FRANCIA
Lunes 9 de diciembre – Wizink Centre, Madrid, ESPAÑA
Martes 10 de diciembre – Wizink Centre, Madrid, ESPAÑA
Sábado 14 de diciembre – Co-op Live, Manchester, Reino Unido
Domingo 15 de diciembre – Co-op Live, Manchester, Reino Unido
Miércoles 18 de diciembre – The O2 Arena, Londres, Reino Unido
Jueves 19 de diciembre – The O2 Arena, Londres, Reino Unido

os dejamos el enlace para la preventa: (AUN ESTÁ ROTO PERO YA VIENE!)

https://www.livenation.es/preventas/pmc-preventa-9-diciembre

fuente: https://www.paulmccartney.com/news/paul-announces-europe-dates-for-the-2024-got-back-tour

A disfrutar de la fiesta del Rock and Roll:

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: el día de playa de los Beckham con la novia de Brooklyn (y los morreos de la pareja)
Continue Reading

Actualidad

Mario Casas con su novia Deborah François, comiéndose a besos

Las primeras fotos de Mario Casas con su nueva novia, la actriz Deborah François comiéndose a besos.

Published

on

El actor lo ha vuelto a hacer. Se ha enamorado de su compañera de reparto en su última película, ‘El practicante’. Y les hemos pillado en plena acción.

Exclusivón: al fin hemos pillado a Mario Casas con su nueva novia paseando su romance por las calles de Barcelona. Sí, crushers, como se rumoreaba últimamente, el actor se nos ha enamorado otra vez así que, por más que os duela, os informamos de que ya no está disponible. Y tampoco había que ser un lince para deducir dónde ha conocido a esta guapísima rubia que, por cierto, se nos parece un poquito a Alba Carrillo… Os daremos una pista: Oops, he did it again, como diría nuestra querida Britney Spears.

MÁS EN CRUSH
El hijo de David Beckham, Romeo se dedica a algo que no te esperas y su padre le vigila

Sí, nos referimos a que lo ha vuelto a hacer: enamorarse de una compañera de trabajo… Ya sucedió con María Valverde mientras ambos rodaban ‘Tres metros sobre el cielo’ y con Berta Vázquez durante la grabación de ‘Palmeras en la nieve’. Así que, lógicamente, la nueva novia de Mario Casas es la actriz de su último proyecto. Se llama Deborah François y junto a ella protagoniza ‘El practicante’, que se acaba de estrenar en Netflix. Una vez más, el amor traspasa la pantalla y se hace realidad. Ya se sabe, las horas de rodaje unen mucho al equipo

Mario Casas con su nueva novia
El actor y Deborah François, en Barcelona. Foto: Agencias

Mario Casas y su nueva novia… ¡están ‘on fire’!

Hemos pillado a la parejita en Barcelona, de lo más acarameladita. Pasean abrazados, se besan, se ríen, se miran como dos corderitos degollados. ¡Mario Casas y su nueva novia están a tope! Al ver las imágenes casi nos da un parraque, pero es lo que hay, nuestro morenazo particular está in love. Empecemos con el beso en exclusiva…

MÁS EN CRUSH
Beckham habla sobre la familia en un nuevo documental
Mario Casas con su nueva novia
¡Pero qué bonito es el amor! Foto: Agencias

No hay nada más que decir… Ahora toca contaros con pelos y señales quién es ella. Deborah François es belga, tiene 33 años, uno menos que el actor, y es bastante conocida en el cine francés. En 2005 le dieron un premio por su papel protagonista en ‘L’Enfant’. Esta es la primera vez que trabaja en España y… ¡bingo! hace un peliculón y se liga durante el rodaje a uno de los intérpretes más deseados de nuestro país. Hacen buena pareja y la química entre ellos es más que evidente…

Mario Casas con su nueva novia
Deborah se parte de risa con su chico. ¡Love is in the air! Fotos: Agencias
Mario Casas con su nueva novia
La actriz acaricia a Mario Casas con ternura. Fotos: Agencias
Mario Casas con su nueva novia
¿Qué le estará enseñando Mario en el móvil? Fotos: Agencias
Mario Casas con su nueva novia
¡Pero cuánto amor! Fotos: Agencias.
Mario Casas con su nueva novia
El actor no dudó en hacerse un selfie con unas fans. Fotos: Agencias

Y sabemos algún detalle más del romance de Mario Casas con su nueva novia, que es sin duda el romance del otoño. Él mismo contó en ‘El Hormiguero’ una de las bromas pesadas que le gastaba a Déborah durante el rodaje: «Ella estaba atada y no podía hacer nada, así que le ponía todo el rato con el móvil ‘Un sorbito de champagne’, de Los Brincos. Estaba hasta las narices». Sí, sí, hasta las narices… pues mira dónde ha llegado la broma.

MÁS EN CRUSH
Back to 90´s: Cruz Beckham ya tiene novia y su primer chupetón

Sólo nos queda animaros que veáis a esta parejaza en ‘El practicante’. Casas interpreta a Ángel, un técnico en emergencias sanitarias que sufre un grave accidente y se queda en silla de ruedas. A partir de ahí, su vida de pareja con Vane (Deborah) se vuelve un infierno porque él está obsesionado con que ella le es infiel. Celos caca…

Continue Reading

Actualidad

Nona Sobo en topless tomando fuerzas para el rodaje de ‘Entrevías’

En bikini y haciendo topless pillamos el pasado verano a Nona Sobo en Ibiza.

Published

on

En bikini y haciendo topless pillamos el pasado verano a Nona Sobo la protagonista de ‘Entrevías’ en Ibiza.

Nona Sobo va como un tiro. Tras un cierre de temporada tremendo de su serie ‘Entrevías’ que coprotagoniza junto a José Coronado, la actriz decidió tomarse un periodo de descanso para recargar pilas y enfrentarse al rodaje de la tercera temporada de ‘Entrevías’ que se está realizando durante estos primeros meses del año.

Además Nona y todo el equipo de ‘Entrevías’ está de enhorabuena ya que la primera temporada de la serie se acaba de estrenar en Netflix consiguiendo posicionarse como una de las más vistas de todo el catálogo de la cadena de streaming.

MÁS EN CRUSH
David Beckham envidia a Jaime Lorente y le copia el Maserati. ¿Con cuál te quedas?

Nona Sobo de vacaciones en Ibiza

No es de extrañar que Nona tras el duro trabajo del año pasado decidiera escaparse unos días a descansar a Ibiza, isla que adora y a la que se escapa siempre que tiene ocasión.

Nona Sobo en Topless
Photo ©2022 74/Lagencia Press EXCLUSIVE Nona Sobo vacaciones en Ibiza

Nona tiene un cuerpazo trabajado a base de disciplina y baile, uno de sus hobbies preferidos y al que recurre siempre que tiene ocasión.

En esta ocasión Nona no estuvo acompañada de su novio el empresario Carlos Uraga, compañero de viajes y aventuras. ¿Tendría otras cosas que hacer? pues seguramente pero no pasa nada, porque es bueno para la salud de la pareja tener algo de tiempo para uno mismo.

MÁS EN CRUSH
El hijo de David Beckham, Romeo se dedica a algo que no te esperas y su padre le vigila

Tras un bañito en las aguas cristalinas de la cala en la que Nona había decidido pasar un día de playa, se relajó en una tumbona en la que Nona decidió hacer topless aprovechando que no había mucha gente.

Siempre acompañada de Bambi, su mejor amigo y sin apartar la vista de su móvil, Nona pasó una jornada de lo más relajada en topless y recargando pilas para el rodaje de la tercera temporada de ‘Entrevías’ que desde aquí ya estamos deseando que se estrene.

Continue Reading

Trending