Mira lo que le ha regalado Elsa Pataky a Chris Hemsworth por su cumpleaños (y no es una bicicleta)

El actor Chris Hemsworth llega a los 38 años en plena forma, como suele acostumbrar, y recibiendo una grata sorpresa por parte de su mujer, Elsa Pataky. Tan guapos, tan enamorados, con tanto éxito… ¿Dan o no dan asco?

La que fuera protagonista de la mítica serie ‘Al salir de clase’ no ha dudado en felicitar a su flamante marido a través de redes sociales con un bonito homenaje. «Happy birthday to my favourite husband ever. You mean the world to me. For many more years of laughs and happiness» O lo que en castellano quiere decir: «felicidades a mi marido favorito. Eres mi mundo. Por muchos años más de risas y felicidad» escribía Elsa junto a un álbum de fotografías que reflejan momentos cotidianos de la pareja, así como con sus tres hijos, Sasha, Tristan e India.

Chris Hemsworth es una de las personas más deseadas del mundo y Elsa lo sabe. Superada la década de matrimonio –no exenta de rumores de crisis– y afincados en Australia, la pareja nos hace partícipes y testigos de la feliz familia que son y del espléndido momento que viven en la otra punta del mundo.

MÁS EN CRUSH
Kiki Morente confirma en este vídeo que su relación con Sara Carbonero va viento en popa