El look de Zendaya en los Oscar El look de Zendaya en los Oscar

El ‘Cher-creto’ del look de Zendaya en los Oscar

Sí, el vestido amarillo que lució la cantante y actriz en la gala estaba inspirado en la gradísima Cher. ¿Quieres verlo?

El look de Zendaya en los Oscar ha sido de lo más comentado de la gala, con opiniones para todos los gustos. La actriz y cantante, que ejerció de presentadora, posó en la alfombra roja con un vestido amarillo neón con abertura en la zona abdominal con el que demostró que no es supersticiosa y que se atreve con las tendencias más arriesgadas. ¡Bien por ella!

El look de Zendaya en los Oscar
Este vestido cut out de Valentino convirtió a la actriz y cantante en la reina de la alfombra roja.

Pero.. ¿queréis saber más del look de Zendaya en los Oscar? Pues os diremos que lo más curioso de todo es que el vestido está inspirado en otra de las grandes, la incomparable Cher, que lució uno muy similar a mediados de los 70 en el programa de televisión con su nombre del que era protagonista.

MÁS EN CRUSH
Desver: Zendaya, ¿a qué me recuerdas?

Las aberturas son tendencia

Atención porque si os habéis quedado muerrtos con este momento separadas al nacer, hemos de deciros además que el look de Zendaya en los Oscar brilla en la oscuridad. ¡Qué más se le puede pedir a un vestidazo, señores! Ella lo combinó con tacones neón de Jimmy Choo y joyones de Bulgari.

Por cierto, la protagonista de la serie ‘Euphoria’, aunque posó sin mascarilla para la prensa, sí la llevaba y era del mismo color que se vestido. Además, fue de las pocas que la mantuvo puesta durante toda la gala. ¡Bien hecho!

MÁS EN CRUSH
Zendaya se pone un vestido de arena mojada y todos alucinan en Venecia

No nos ha extrañado nada ver su atrevido outfit porque ella suele apostar por este tipo de prendas cut out tan sensuales. Pero el look de Zendaya en los Oscar no es el único que responde a la tendencia de las aberturas, otras actrices como Carey Mulligan o Vanessa Kirby (la princesa Margarita en The Crown) también apostaron por ella. ¡Ojo porque este verano se va a llevar y mucho! Como muestra, un botón, en Bershka tienes un montón de ejemplos.

Mono cut out de Bershka.
Las prendas con aberturas son tendencia: este mono es de Bershka.

Y, al margen de su estilazo, Zendaya está a tope en su carrera cinematográfica: tiene pendiente de estreno la nueva entrega de Spiderman junto a Tom Holland.

MÁS EN CRUSH
El Dune de Chalamet la lía en Venecia (para bien y para mal)