Jesús Castro se enfrentó a Jordi Cruz en un momento bastante más violento y desagradable que el sucedido entre el chef y Patricia Conde. Míralo.

A raíz del incidente ocurrido con Patricia Conde en la última edición de Masterchef Celebrity por el que la actriz abandonó debido a que no le gustó un trato abusivo hacia ella por parte del programa y más en concreto de Jordi Cruz, la lupa de la opinión pública se ha puesto sobre el chef catalán.

Patricia Conde quiso aclarar su actitud: «Cuando me gritan o no me tratan bien, no lo sé gestionar». Todo ello en defensa de las declaraciones de Jordi Cruz en las que le decía a Patricia que era una absoluta decepción y que no gustaron nada a los fans del programa que no dudaron en desempolvar otros momentos violentos del programa que a pesar de que lleva por gala ser un formato familiar, muestra situaciones tan agresivas como esta que ha recuperado la tuitera Li entre uno de los actores más guapos y chungos de España y Jordi Cruz, uno de los chefs más duros del programa.

MÁS EN CRUSH
Un morreo, mucha pluma y una expulsión en Masterchef Celebrity

En esta corta escena se puede ver como ante las insinuaciones de Jordi, Jesús Castro no se corta y le responde con la misma violencia. Todo muy tenso y desagradable, tanto que el resto de compañeros como Juan José Ballesta o Gonzalo Miró, no saben dónde esconderse ante el cruce de cuchillos.

Jesús Castro se enfrentó a Jordi Cruz de nuevo

Y cuando todo parecía agua pasada, nos hemos encontrado con esta respuesta de Jesús al delicado momento vivido. Ojo ‘cuidao’:

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Belén López o cómo lucir bikinazo a los 50 en las playas de Cádiz

Otros tuiteros denuncian que Jesús fue uno de los concursantes más chulos y engreídos de esa edición y que claro, los jueces estaban un poco cansados de su actitud.

Sea como sea, todos coincidimos en que Masterchef debería ser un programa de entretenimiento puro y que las tensiones, agresividad y tono negativo deberían quedar fuera. El entretenimiento no es lo que está ocurriendo en el reality edición tras edición, en la que algún concursante se queja de vejaciones y maltrato emocional. Así no Masterchef.

Leer más

MÁS EN CRUSH
Los momentazos de Josie en Masterchef: por qué es lo mejor que vas a ver cada martes