como conseguir los abdominales de Kerem Bürsin, Can Yaman o Jenna Ortega como conseguir los abdominales de Kerem Bürsin, Can Yaman o Jenna Ortega

Los ejercicios para tener los abdominales de Kerem Bürsin, Can Yaman o de Miércoles

Tenemos el secreto por el que Kerem Bürsin, Can Yaman o Jenna Ortega tienen esos abdominales tan marcados y que ahora puedes conocer tú. Sigue leyendo.

Tenemos el secreto por el que Kerem Bürsin, Can Yaman o Jenna Ortega tienen esos abdominales tan marcados y que ahora puedes conocer tú. Sigue leyendo.

Vaya por delante que no te tienes que obsesionar con tener unos abdominales así. Los abdominales de Kerem Bürsin, Can Yaman o Jenna Ortega son fruto de muchas horas de entrenamiento y una estricta dieta que ellos se pueden permitir porque viven de su imagen e invierten muchas horas en ella. Si eres como nosotras que tenemos muy poco tiempo, aquí va una tabla de ejercicios para que consigas unos abdominales ‘parecidos’ a los de Can Yaman, Kerem Bürsin o Jenna Ortega.

MÁS EN CRUSH
¡Esto va en serio! Insólito: Can Yaman ha presentado a su novia de forma oficial

Los 5 ejercicios para tener unos abdominales marcados y bonitos:

  1. Abdominales en bicicleta: Acuéstate en el suelo con las manos detrás de la cabeza y las rodillas dobladas. Luego, levanta tu cabeza, hombros y rodillas hacia arriba, mientras tocas tu codo derecho con tu rodilla izquierda y viceversa. Repite este movimiento durante 30 segundos.
  1. Plancha lateral: Comienza en una posición de plancha tradicional con los codos debajo de los hombros y los antebrazos apoyados en el suelo. Luego, levanta una pierna y extiende el brazo opuesto hacia arriba. Mantente en esta posición durante 30 segundos antes de cambiar de lado.
  1. Abdominales con rodillas dobladas: Siéntate en el suelo con las rodillas dobladas y los pies planos en el suelo. Luego, inclina hacia atrás y levanta las piernas hacia el pecho. Mantente en esta posición durante 30 segundos antes de regresar a la posición inicial.
MÁS EN CRUSH
Nos vamos de marcha con Can Yaman: sus nuevos lugares favoritos
  1. Abdominales con piernas estiradas: Acuéstate en el suelo con las piernas estiradas y las manos detrás de la cabeza. Luego, levanta tu cabeza, hombros y piernas del suelo al mismo tiempo. Mantente en esta posición durante 30 segundos antes de regresar a la posición inicial.
  1. Abdominales con rodillas levantadas: Acuéstate en el suelo con las rodillas dobladas y las manos detrás de la cabeza. Luego, levanta tu cabeza, hombros y rodillas del suelo al mismo tiempo. Mantente en esta posición durante 30 segundos antes de regresar a la posición inicial.

En cuanto a la frecuencia para tener los abdominales de Can Yaman, Kerem Bürsin o Jenna Ortega, se recomienda realizar ejercicios abdominales de 2 a 3 veces por semana. Sin embargo, es importante recordar que para lograr los abdominales que deseas, es necesario combinar estos ejercicios con una dieta saludable y un régimen de ejercicios completo. Además, es importante descansar adecuadamente entre cada sesión de ejercicios.

MÁS EN CRUSH
Melis Bürsin se sincera sobre el estado de salud de su hermano, Kerem Bürsin ('Love is in the Air')