han roto Harry Styles y Oliva Wilde y sabemos los motivos han roto Harry Styles y Oliva Wilde y sabemos los motivos

¡DRAMA! Harry Styles y Olivia Wilde han roto y sabemos los motivos

Te traemos los motivos de la ruptura entre Harry Styles y Olivia Wilde que nos ha pillado por sorpresa a todas. Drama en el paraíso.

Te traemos los motivos de la ruptura entre Harry Styles y Olivia Wilde que nos ha pillado por sorpresa a todas. Drama en el paraíso.

La actriz Olivia Wilde de 38 y el cantante y actor Harry Styles de 28 han terminado su relación amorosa tras dos años de noviazgo en el que nadie sospechaba este abrupto final.

fuente: Instagram.

Según una noticia del digital americano People, ambos han puesto fin a su relación de forma totalmente amistosa tras dos años de noviazgo.

Los motivos de la ruptura entre Harry Styles y Olivia Wilde

Todos los medios andan detrás del motivo real de la ruptura entre Harry Styles y Olivia Wilde, porque nada hacía presagiar que la relación no funcionara. Una de las últimas veces que se pudo ver a la pareja junta fue durante el concierto que ofreció Harry en los ángeles y en el que resultó gravemente herido por un caramelo arrojado por un fan, en donde pudimos ver a Olivia entre el público y acompañada por sus dos hijos Otis de 8 y Daisy de 6 fruto de su pasada relación con el actor Jason Sudeikis.

MÁS EN CRUSH
Pregúntale algo a Harry Styles y te contestarán sus rodillas

Al parecer los motivos de la ruptura entre Harry Styles y Olivia Wilde según PageSix han sido la gira de él que le va a obligar a recorrer todo el planeta durante el próximo año, algo a lo que Olivia no se opone, pero que supondrá que no se vean durante una temporada larga. Esta separación amistosa se debe a las prioridades de cada uno, que en el caso de Olivia son sus hijos y en el de Harry es su carrera.

Este es una de las últimas salidas al gimnasio de Olivia Wilde. Fuente: Lagencia-Crush.

Harry y Olivia comenzaron su relación en el 2020 durante el rodaje de ‘No te preocupes, querida’ y desde entonces se volvieron inseparables. El matrimonio entre Olivia Wilde y Jason Sudeikis no estaba atravesando su mejor momento y Harry supuso un soplo de aire fresco en la vida de Olivia, hasta hoy, día en el que los dos se separan y quedan como verdaderos amigos.

MÁS EN CRUSH
Zayn Malik la lía en internet con este anuncio (y no, no tiene que ver con Harry Styles)
La última vez que pudimos ver a Olivia Wilde y a Harry Styles fue un día en el que él la recogió con su mercedes vintage. Fotos: Lagencia-Crush.
Nada hacía presagiar que Jason y Oliva estaban a punto de romper ya que estas imágenes son de principios de noviembre. Una pena. Foto: Lagencia-Crush.

Sólo hay que observar la relación que todavía mantiene Olivia Wilde con su ex, en la que reina la cordialidad, algo que no tendría que ser diferente entre el cantante y al actriz.

Más de Olivia Wilde Y Harry Styles