Díaz Ayuso en Ibiza con Nacho Cano, pero también con un grupo de amigos Díaz Ayuso en Ibiza con Nacho Cano, pero también con un grupo de amigos

Isabel Díaz Ayuso: libertad, fans y amigos en Ibiza (además de Nacho Cano) [VÍDEO]

Después de pillar a Díaz Ayuso en Ibiza con Nacho Cano (se dice que podría estar alojada en su casa), el interés por esta extraña pareja se ha disparado, así que te traemos un par de vídeos en los que la presidenta se detuvo a hablar con la prensa y explicó cómo está su corazón.

Después de pillar a Díaz Ayuso en Ibiza con Nacho Cano (se dice que podría estar alojada en su casa), el interés por esta extraña pareja se ha disparado, así que te traemos un par de vídeos en los que la presidenta se detuvo a hablar con la prensa y explicó cómo está su corazón.

Si hay una palabra indisolublemente unida a la presidenta de la Comunidad de Madrid es libertad. Libertad para moverse, para ir de terracitas, para irse a Ibiza (donde la vimos tiempo atrás con su nuevo novio). Sea lo que sea la libertad de la que presume, lo cierto es que tras ver a Isabel Díaz Ayuso en Ibiza con Nacho Cano, hemos podido charlar con ella en la isla Pitiusa, donde habló de Nacho, de Alberto, de sus vacaciones y… de su moreno Casper.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: el baño más hot de Messi y Luis Suárez

Isabel Díaz Ayuso disfruta de la libertad ibicenca

Si hay una expresión ligada a Ibiza históricamente es «ad lib», apócope del latín «ad libitum» y que significa «a voluntad», «a tu bola», «con libertad». Así que, como en el terreno de la libertad se maneja bien la presidenta de Madrid, que llegó a convertir la palabra no solo en su eslogan político sino incluso en la práctica totalidad de su programa electoral, no se nos ocurre mejor sitio para ella que esta isla en la que, por cierto, la pillaron meses atrás con su ¿actual pareja?

[dmvideo vid=»x83dshx»]

Te lo ponemos así como entre interrogantes porque mucho se está hablando de que está Díaz Ayuso en Ibiza con Nacho Cano y no con Alberto. Que habrá mil motivos (él está divorciado y tiene hijos con los que seguramente estará pasando sus vacaciones), pero han corrido ríos de tinta desde que ayer se supo que es muy probable que esté alojada en Villatranquila, la casa del ex Mecano y compositor de temas como Vivimos siempre juntos, La suerte que viene y va, El presente junto a ti, Niño no nacido…

Díaz Ayuso en Ibiza con Nacho Cano… y sin él: ¡mira cómo la fotografían a saco!

De hecho, al ser preguntada por Nacho Cano se la ve especialmente incómoda, aunque también podría ser porque el músico recibió la medalla de la Comunidad en vísperas de las elecciones y convirtió la entrega en un acto de apoyo a la presidenta. Que hay como poco buen rollito está más que claro.

MÁS EN CRUSH
Tweetend 12: los Oscarzzzzz, el 'romance' Selena-Pdro Snchz y otros momentos LOL

[dmvideo vid=»x83dsl9″]

También le preguntaron por Alberto y explicó que «en Ibiza se estrenó la cosa por todo lo alto» (uy, uy, uy). Se abrió más a la hora de comentar su bronceado Iniesta, explicando que es blanquísima, y luego no paró de hacerse selfis con espontáneos que quisieron inmortalizar el encuentro. Después se fue a comer con un grupo de amigos, donde disfrutaron de vino blanco bien fresquito, y los turistas que se percataron de su presencia se liaron a tirar fotitos como quien no quiere la cosa… ¡Atención al segundo vídeo!