Denver padre Pedraza Denver padre Pedraza

Denver va a ser padre después de romper con María Pedraza (pero muy poco después, atento a las fechas)

No esperábamos saber que Denver pronto va a ser padre. María Pedraza tiene que estar ojiplática por la rapidez con la que su ex se ha lanzado

Estamos en shock. Contentos y en shock. Porque no esperábamos enterarnos de que Jaime Lorente, aka Denver, va a ser padre. María Pedraza tiene que estar ojiplática por la rapidez con la que su ex se ha lanzado. Te desglosamos las fechas para que flipes tanto como ella (y como nosotros)

Seguro que Jaime Lorente pensaba que hoy solo se hablaría de él por el estreno de ‘La Casa de Papel’, ya que la súper noticia ha coincidido con la llegada de la quinta parte de la serie. Pero no. Porque la revista Hola ha conseguido una información que ha hecho tambalear las redacciones, que nos ha dejado ojipláticos, con cara de aicantbilivit. Resulta que Jaime Lorente va a ser padre. Una noticia muy chuli, muy bonita y que llenará de felicidad a su familia. Pero a la que por supuesto nosotros hemos sacado punta.

MÁS EN CRUSH
¡Efecto WOW! María Pedraza en Ibiza enciende las redes
Jaime Lorente finge enfadarse en plató
Pues así nos hemos quedado nosotros, igual. (Foto: Movistar+)

Porque Jaime Lorente se ha convertido en el Ussain Bolt de las relaciones sentimentales, en el Carl Lewis de los noviazgos. Sus espermatozoides sí que son los hijos del viento. Porque la velocidad con la que se ha atrevido a ser padre tras romper con María Pedraza es digna de medalla. Y de oro, si nos ponemos. El motivo está en las fechas, que vamos a analizar para que flipes tanto como nosotros.

Como ya te contamos en su momento, María Pedraza y Jaime Lorente se separaban en diciembre, poco antes del cumpleaños del actor, que es el día 12. Una fuente cercana nos decía que tanto él como María estaban muy tristes y que les estaba costando superarlo. A pesar de eso, parecía una ruptura definitiva y pronto empezaron a surgir los rumores que apuntaban a que, al menos por parte de ella, estaba bien. Se la relacionó primero con Marc Márquez y luego con Álex González. Y mientras, de él no se sabía absolutamente nada: trabajos, proyectos y poco más.

MÁS EN CRUSH
Así va a ser el adiós de Jaime Lorente a La Casa de Papel: “Voy a pasar un duelo real”
Jaime Lorente está molesto por aglomeraciones y fans lo apoyan
– Tengo todo igual de penetrante que la mirada, digo… perdón. Fotos: Agencias.

Pero qué calladito se lo tenía. Según la información de ‘Hola’, Jaime y su pareja, que también trabaja en ‘La Casa de Papel‘, serán padres en noviembre. Solo tenemos que hacer un cálculo rápido para saber que la muchacha en cuestión se quedó embarazada en febrero. Así que ya véis, dos meses de nada entre la amarga ruptura con María Pedraza y que su semillita germinara en otro cuerpo. Si esto no es velocidad de reacción, yo ya no sé.