Connect with us

Exclusivas

David Broncano besa a su novia con mascarilla… y sabemos quién es ella

Y tenemos las fotos en exclusiva. Hemos pillado al cómico y presentador más buscado, en una cena romántica junto a una chica de la que conocemos su identidad. Sigue leyendo.

Published

on

David Broncano besa a su novia con mascarilla

Y tenemos las fotos en exclusiva. David Broncano besa a su novia. Hemos pillado al cómico y presentador más buscado, en una cena romántica junto a una chica de la que conocemos su identidad. Sigue leyendo.

Claro que sí. Esa exclusiva se tenía que conseguir Y SE CONSIGUIÓ. David Broncano besa a su novia con mascarilla durante una romántica cena en la terraza de un conocido restaurante del centro de Madrid. Pero créenos si te decimos que David está pillado de verdad por esta chica, que ha resultado ser la tenista profesional Paula Badosa y que, imaginamos, David ha conocido gracias a su afición al tenis.

Paula Badosa la novia de David Broncano
Ella es Paula Badosa. Fotos: Instagram

¿Que cómo lo sabemos si solo es un beso? Pues muy fácil: los hechos y la manera de actuar de David hablan por sí mismos. Y aunque durante una temporada se relacionó a David Broncano con la actriz Adriana Ugarte, déjanos desmentirlo aquí: no está con ella.

MÁS EN CRUSH
Paula Badosa, feliz con Javier (y lo muestra en público)

David Broncano está enamorado nivel ‘Oficial y caballero’

Las fotos son del pasado 19 de septiembre. David y su acompañante salían de disfrutar de la Sinfonía nº 9 de Beethoven, bajo la batuta del famoso director venezolano Gustavo Dudamel en el Teatro Real. Como ‘la novena’ viene a durar 74 minutazos, pero seguro que entre aplausos, bises y saludos la cosa se eternizó, el hambre empezó a apretar y decidieron sentarse a cenar en La lonja del mar, un restaurante especializado en arroces y tapas situado en plena Plaza de Oriente.

David Broncano besa a su novia con mascarilla
Aunque llevaba taconazos, Paula superaba con creces el 1,85 de Broncano. Fotos: Agencias.

Tanto David Broncano como Paula se toman muy en serio el estado de alarma que estamos viviendo y llevaban sendas mascarillas para protegerse del Coronavirus. El estilo de la mascarilla de David lo podríamos denominar camuflaje fantasía.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: El nuevo 'Broncano' de Badosa es... ¡Juan Betancourt! Tenemos la primera foto de ellos juntos

Paula, por su parte, llevaba unas sandalias de tacón que tenían pinta de ser tan bonitas como dolorosas tras varias horas de uso, y así se lo comunicó al cómico.

David, pásame el cuchillo de la mantequilla que voy a ver si me amputo un pie y acabo con mi sufrimiento. Fotos: Agencias.

¿Y qué hizo el presentador de La vida moderna?, pues se levantó de la mesa como un rayo y desapareció en medio de la noche, dejando a su invitada sola durante unos minutos. ¿Qué ha ‘pachado’? Por qué desaparece de esta forma tan repentina? Nuestros paparazzi no se podían creer lo que estaban viendo. Tenían delante de sus objetivos la exclusiva más buscada en este país y a David le da por levantarse y desaparecer… Glups.

Tras minutos de desconcierto, hombros encogidos y angustia, el misterio por fin quedó resuelto. Ring, ring.

Cual caballero a lomos de un corcel, David Broncano apareció con un regalito para su chica. Fotos: Agencias.

David volvía montado en una bici de BiciMad, el servicio de alquiler de bicicletas eléctricas de la Comunidad de Madrid cual caballero en su corcel blanco, y le traía a su chica unas zapatillas de deporte que aliviaran el maltrato al que habían sido sometidos sus pinreles. Esto, amigas mías, es para suspirar y decir awwwwww, igual que cuando ves un vídeo de un gatito en Twitter. Vamos a ver, ¿es amor lo que él siente? No nos atrevemos a poner la mano en el fuego por nadie, pero si tu chico te hace esto en medio de una cena, créenos, ESTÁ COLADITO POR TI.

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito habla de sexo en La Resistencia y nos gusta aún más

David Broncano besa a su novia con mascarilla

Ay David, de verdad, ¿qué necesidad habrá? Fotos: Agencias.

Y con este beso, Paula Badosa, la nueva novia de David Broncano agradeció el caballeroso detalle del cómico. Pero un momento: ¿se están besando con mascarilla? David, ¿qué invento es esto?

Ahora sí que me comía un arroz con bacalao. Fotos: Agencias.

Ya más cómoda ella, disfrutaron de la velada entre arrumacos dignos de tortolitos que se quieren. En esta imagen podemos ver al ganador de dos premios Ondas estrechando la mano de Paula, algo que habría sido imposible meses atrás, ya que sufría de hiperhidrosis palmar, enfermedad que hacía que sus manos sudaran excesivamente. Esto incomodaba tanto a David que decidió someterse a una operación para poner fin a su desagradable problema. Y oye, a juzgar por estas imágenes, el problema está resuelto y David puede disfrutar de placeres de la vida tan reconfortantes como dar la mano a tu novia durante una cena romántica.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Broncano y su novia Silvia Alonso se comen a besos en público

Esperamos que lo tuyo con Paula dure mucho, David. ¡Viva el amor y que lo que ha unido el tenis no lo separe el hombre!

Actualidad

Paul McCartney anuncia las fechas europeas de la gira «Got Back» de 2024

Published

on

Paul McCartney europa 2024

¡Damas y caballeros, prepárense para rockear! Si eres fanático de Los Beatles, **Paul McCartney** tiene una sorpresa inmensa para ti. Sí, has leído bien, el legendario bajista ha anunciado las **fechas europeas de su gira «Got Back»** para 2024, y nos tiene a todos al borde de nuestros asientos. Vamos a desglosar cada detalle y especular un poco sobre lo que podría venir. ¡Porque soñar no cuesta nada!

El Retorno de una Leyenda

Es un hecho conocido que **Paul McCartney** nunca ha dejado de sorprendernos. Desde los días de gloria con Los Beatles hasta su carrera en solitario y su épica presencia con Wings, Paul ha demostrado que la música no envejece, ¡se reinventa! Ahora, con la gira «Got Back», parece que estamos destinados a revivir las mejores épocas de su música. En España lo tendremos dos fechas en el Wizync Center. Os dejamos la lista de dias:

MÁS EN CRUSH
"Tú eres tonto": El insulto de Aitana a Broncano por su metedura de pata en La Resistencia

Miércoles 4 de diciembre – La Defense Arena, París, FRANCIA
Jueves 5 de diciembre – La Defense Arena, París, FRANCIA
Lunes 9 de diciembre – Wizink Centre, Madrid, ESPAÑA
Martes 10 de diciembre – Wizink Centre, Madrid, ESPAÑA
Sábado 14 de diciembre – Co-op Live, Manchester, Reino Unido
Domingo 15 de diciembre – Co-op Live, Manchester, Reino Unido
Miércoles 18 de diciembre – The O2 Arena, Londres, Reino Unido
Jueves 19 de diciembre – The O2 Arena, Londres, Reino Unido

os dejamos el enlace para la preventa: (AUN ESTÁ ROTO PERO YA VIENE!)

https://www.livenation.es/preventas/pmc-preventa-9-diciembre

fuente: https://www.paulmccartney.com/news/paul-announces-europe-dates-for-the-2024-got-back-tour

A disfrutar de la fiesta del Rock and Roll:

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: El nuevo 'Broncano' de Badosa es... ¡Juan Betancourt! Tenemos la primera foto de ellos juntos
Continue Reading

Actualidad

Mario Casas con su novia Deborah François, comiéndose a besos

Las primeras fotos de Mario Casas con su nueva novia, la actriz Deborah François comiéndose a besos.

Published

on

El actor lo ha vuelto a hacer. Se ha enamorado de su compañera de reparto en su última película, ‘El practicante’. Y les hemos pillado en plena acción.

Exclusivón: al fin hemos pillado a Mario Casas con su nueva novia paseando su romance por las calles de Barcelona. Sí, crushers, como se rumoreaba últimamente, el actor se nos ha enamorado otra vez así que, por más que os duela, os informamos de que ya no está disponible. Y tampoco había que ser un lince para deducir dónde ha conocido a esta guapísima rubia que, por cierto, se nos parece un poquito a Alba Carrillo… Os daremos una pista: Oops, he did it again, como diría nuestra querida Britney Spears.

MÁS EN CRUSH
Así fue el regalo de Juan Betancourt a Paula Badosa por su cumpleaños

Sí, nos referimos a que lo ha vuelto a hacer: enamorarse de una compañera de trabajo… Ya sucedió con María Valverde mientras ambos rodaban ‘Tres metros sobre el cielo’ y con Berta Vázquez durante la grabación de ‘Palmeras en la nieve’. Así que, lógicamente, la nueva novia de Mario Casas es la actriz de su último proyecto. Se llama Deborah François y junto a ella protagoniza ‘El practicante’, que se acaba de estrenar en Netflix. Una vez más, el amor traspasa la pantalla y se hace realidad. Ya se sabe, las horas de rodaje unen mucho al equipo

Mario Casas con su nueva novia
El actor y Deborah François, en Barcelona. Foto: Agencias

Mario Casas y su nueva novia… ¡están ‘on fire’!

Hemos pillado a la parejita en Barcelona, de lo más acarameladita. Pasean abrazados, se besan, se ríen, se miran como dos corderitos degollados. ¡Mario Casas y su nueva novia están a tope! Al ver las imágenes casi nos da un parraque, pero es lo que hay, nuestro morenazo particular está in love. Empecemos con el beso en exclusiva…

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito habla de sexo en La Resistencia y nos gusta aún más
Mario Casas con su nueva novia
¡Pero qué bonito es el amor! Foto: Agencias

No hay nada más que decir… Ahora toca contaros con pelos y señales quién es ella. Deborah François es belga, tiene 33 años, uno menos que el actor, y es bastante conocida en el cine francés. En 2005 le dieron un premio por su papel protagonista en ‘L’Enfant’. Esta es la primera vez que trabaja en España y… ¡bingo! hace un peliculón y se liga durante el rodaje a uno de los intérpretes más deseados de nuestro país. Hacen buena pareja y la química entre ellos es más que evidente…

Mario Casas con su nueva novia
Deborah se parte de risa con su chico. ¡Love is in the air! Fotos: Agencias
Mario Casas con su nueva novia
La actriz acaricia a Mario Casas con ternura. Fotos: Agencias
Mario Casas con su nueva novia
¿Qué le estará enseñando Mario en el móvil? Fotos: Agencias
Mario Casas con su nueva novia
¡Pero cuánto amor! Fotos: Agencias.
Mario Casas con su nueva novia
El actor no dudó en hacerse un selfie con unas fans. Fotos: Agencias

Y sabemos algún detalle más del romance de Mario Casas con su nueva novia, que es sin duda el romance del otoño. Él mismo contó en ‘El Hormiguero’ una de las bromas pesadas que le gastaba a Déborah durante el rodaje: «Ella estaba atada y no podía hacer nada, así que le ponía todo el rato con el móvil ‘Un sorbito de champagne’, de Los Brincos. Estaba hasta las narices». Sí, sí, hasta las narices… pues mira dónde ha llegado la broma.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: El nuevo 'Broncano' de Badosa es... ¡Juan Betancourt! Tenemos la primera foto de ellos juntos

Sólo nos queda animaros que veáis a esta parejaza en ‘El practicante’. Casas interpreta a Ángel, un técnico en emergencias sanitarias que sufre un grave accidente y se queda en silla de ruedas. A partir de ahí, su vida de pareja con Vane (Deborah) se vuelve un infierno porque él está obsesionado con que ella le es infiel. Celos caca…

Continue Reading

Actualidad

Nona Sobo en topless tomando fuerzas para el rodaje de ‘Entrevías’

En bikini y haciendo topless pillamos el pasado verano a Nona Sobo en Ibiza.

Published

on

En bikini y haciendo topless pillamos el pasado verano a Nona Sobo la protagonista de ‘Entrevías’ en Ibiza.

Nona Sobo va como un tiro. Tras un cierre de temporada tremendo de su serie ‘Entrevías’ que coprotagoniza junto a José Coronado, la actriz decidió tomarse un periodo de descanso para recargar pilas y enfrentarse al rodaje de la tercera temporada de ‘Entrevías’ que se está realizando durante estos primeros meses del año.

Además Nona y todo el equipo de ‘Entrevías’ está de enhorabuena ya que la primera temporada de la serie se acaba de estrenar en Netflix consiguiendo posicionarse como una de las más vistas de todo el catálogo de la cadena de streaming.

MÁS EN CRUSH
Broncano pregunta a Blanca Suárez por sus relaciones en La Resistencia y la respuesta es...

Nona Sobo de vacaciones en Ibiza

No es de extrañar que Nona tras el duro trabajo del año pasado decidiera escaparse unos días a descansar a Ibiza, isla que adora y a la que se escapa siempre que tiene ocasión.

Nona Sobo en Topless
Photo ©2022 74/Lagencia Press EXCLUSIVE Nona Sobo vacaciones en Ibiza

Nona tiene un cuerpazo trabajado a base de disciplina y baile, uno de sus hobbies preferidos y al que recurre siempre que tiene ocasión.

En esta ocasión Nona no estuvo acompañada de su novio el empresario Carlos Uraga, compañero de viajes y aventuras. ¿Tendría otras cosas que hacer? pues seguramente pero no pasa nada, porque es bueno para la salud de la pareja tener algo de tiempo para uno mismo.

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito habla de sexo en La Resistencia y nos gusta aún más

Tras un bañito en las aguas cristalinas de la cala en la que Nona había decidido pasar un día de playa, se relajó en una tumbona en la que Nona decidió hacer topless aprovechando que no había mucha gente.

Siempre acompañada de Bambi, su mejor amigo y sin apartar la vista de su móvil, Nona pasó una jornada de lo más relajada en topless y recargando pilas para el rodaje de la tercera temporada de ‘Entrevías’ que desde aquí ya estamos deseando que se estrene.

Continue Reading

Trending