los detalles de la boda de Demet Özdemir los detalles de la boda de Demet Özdemir

Demet Özdemir (‘Pájaro soñador’), su anillo y otras curiosidades de su pedida de mano

Si eres fan de la prota de ‘Pájaro soñador’ atenta porque tenemos todos los detalles de la petición de mano de Demet Özdemir.

Si eres fan de la prota de ‘Pájaro soñador’ atenta porque tenemos todos los detalles de la petición de mano de Demet Özdemir.

Y vas a alucinar porque aquí es donde se ve la fuerza de una actriz con más de 15 millones de seguidores. Y la fuerza de cualquier famosa con esa cantidad de seguidores se traduce de momento en que todo lo que la pareja ha necesitado para celebrar su petición de mano les ha salido gratis. Habéis escuchado bien, la pareja esa noche se alojó en la suite royal del hotel Six Senses Kocatas Mansions en la localidad de Sariyer y no pagó nada.

MÁS EN CRUSH
Acusan a Demet Özdemir ('Pájaro soñador') de robar un papel en esta serie argentina

La pareja llegó a la fiesta en un Rolls Royce Phantom valorado en medio millón de euros, cedido por un amigo galerista de Oguzhan Koc.

detalles pedida de mano de demet

Como ya os contamos en este artículo, en la fiesta tocó una de las bandas más populares en turquía, Sakiler. La banda es la preferida de la pareja y acudieron hasta el hotel para tocar su canción favorita mientras Oguzhan le pedía la mano a Demet, sin pedir nada a cambio.

La fiesta que se suponía que iba a ser una sorpresa no lo fue para Demet, que sabiendo la importancia del momento, contactó con estilista Rutkay Özis quien acudió sin cobrarle nada y prestándole los vestidos que lució valorados en 17.000 liras turcas cada uno (unos 1000 euros).

Oguzhan Koc pagó (eso sí) el anillo de compromiso valorado en más de 57.000 euros. Un solitario de diamante de cuatro quilates. No todo iba a ser gratis.

MÁS EN CRUSH
Romance confirmado: Can Yaman pierde a Diletta Leotta para siempre

Por su parte y en contrapartida de todo lo que la pareja consiguió gratis, Demet subió varias fotos a sus redes sociales que en pocos minutos superaron el millón de likes, con lo que todos los que hicieron que la pedida de Demet fuera sin cargo, quedaron tan contentos.

Y digo yo, que así también me caso…

Más

MÁS EN CRUSH
La foto de las vacaciones de Can Yaman y su novia recrea tu anuncio favorito y no vas a poder dejar de mirarla (pero no por lo que crees)