Cuántos años tiene María Patiño Cuántos años tiene María Patiño

¿Cuántos años cumple María Patiño?

Es una de las presentadoras más queridas de la televisión española pero, ¿sabrías decir cuántos años cumple María Patiño?

Aunque la colaboradora de ‘Sálvame’ se empeña en ocultar su verdadera edad, los ‘temidos’ 50 han llegado a la vida de María Patiño. En uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional y personal, la presentadora de ‘Socialité’ entra en la década de los 50 feliz y orgullosa de la mujer en la que se ha convertido.

Foto: Ig @mariapatino1508

Siempre muy celosa de su vida privada, estamos seguros de que María soplará las velas de su 50 cumpleaños junto a sus familiares y amigos más cercanos pero sobre todo junto a su hijo Julio que se ha convertido en el hombre más importante en su vida.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las imágenes que demostrarían que Antonio David y Olga Moreno no se tocaban 'NI CON UN PALO'
Foto: Ig @mariapatino1508

Completamente centrada en su carrera profesional en televisión, María siempre encuentra un hueco para compartir los momentos más especiales de su vida con los suyos y estamos seguros que el día de hoy será uno de ellos.

Foto: Ig @mariapatino1508

Como mujer deportista, María siempre intenta mostrar la mejor versión de sí misma en cuanto al físico se refiere ya que en este mismo año la colaboradora de televisión ha vuelto a pasar por quirófano en una intervención estética que ella misma hizo pública.

Foto: Ig @mariapatino1508

María explicó que las Clínicas Diego de León han sido las elegidas para someterse a una Lipo VASER, con el objetivo de hacerse una remodelación corporal 360 en alta definición, una técnica que se utiliza tanto para extraer grasa corporal como para definir, tonificar y reafirmar la piel, logrando así la conocida como ‘cintura de avispa’.

MÁS EN CRUSH
Irene Rosales nos dice que Kiko está bien, pero mira lo que hace él [VÍDEO]
Foto: Ig @mariapatino1508

Seguros de que disfrutará del día al máximo rodeada de la gente a la que más quiere, desde Chance le queremos felicitar en su 50 cumpleaños. ¡Felicidades María!