Connect with us

Moda

Así se llevan las botas militares altas que arrasan entre las famosas

Published

on

Cómo llevar botas militares.

Es el nuevo fetiche de moda de modelos, actrices, influencers… y de la presentadora Lara Álvarez. Aquí tienes los trucos de estilo para crear looks perfectos.

No paras de verlas en en Instagram de las celebrities y en las tiendas; sabes que son tendencia y las quieres, pero no tienes muy claro si acertarás con ellas o no. La pregunta que te planteas es: ¿cómo llevar las botas militares altas? Tenemos la respuesta: fijándote en las que más saben de esto y siguiendo unos sencillos trucos de estilo.

Seguro que una de las famosas que te han animado a incluirlas en tu zapatero es Lara Álvarez, que ha convertido este tipo de calzado en su fetiche fashion. La hemos visto combinándolas con traje masculino, dándole un aire nuevo y muy guerrero, pero también con vestidos ajustados, cortos y midi. ¡Quedan de cine!

MÁS EN CRUSH
Mira cómo se hace una sesión de fotos Rocío Flores en plena calle, como si fuera Dulceida
Cómo llevar las botas militares altas: Lara Álvarez.
Lara Álvarez ha convertido las botas militares altas en su fetiche. Fotos: Instagram.

No es la única celebrity que se ha rendido a esta nueva versión de las combat boots, que esta temporada otoño-invierno son un ‘must have’. Como particularidad, la caña de las botas es más alta que las de las clásicas y también adoptan formas renovadas: suela ancha dentada, hebillas, correas… Con ellas serás una guerrera.

Trucos de estilo para combinarlas

Para saber cómo llevar las botas militares altas has de tener en cuenta algo importante: al sumar centímetros a la caña, también se acortan las piernas visualmente, así que sientan especialmente bien a las chicas altas. Entre las Vip que han apostado por ellas para darle un poquito de caña a sus looks está la modelo Elsa Hosk, que combina las suyas de Prada con un vestido de encaje. ¡WOW!

MÁS EN CRUSH
Estela Grande abandona Instagram por salud mental
Elsa Hosk con botas militares.
Vestido de encaje y combat boots de caña alta, la opción de la modelo Elsa Hosk. Foto: @hoskelsa

La actriz Blake Lively, icono de estilo y visionaria trendy, ya las lució hace un par de años con un vestido de punto. Se adelantó y hoy queremos copiarle el lookazo, en el que su abrigo de pelo es la prenda que lo hace aún más irresistible.

Blake Lively con botas militares.
LÑEn 2018,la actriz ya las llevó. ¡Ahora todas las queremos! Fotos: Agencias.

Más consejos para saber cómo llevar las botas militares altas. Si no superas el 1,65 m no entres en pánico, porque también puedes apuntarte a la tendencia. Solo tienes que seguir esta pauta: póntelas con prendas muy cortitas (minis, shorts o vestidos) para alargar ópticamente tu silueta. Dulceida, que mide 1,64 m, sabe cómo hacerlo.

Dulceida con botas militares.
Sigue el ejemplo de Dulceida: prendas muy cortas y combat boots. Fotos: @dulceida

En la guía de estilo sobre cómo llevar las botas militares altas faltan algunos tips: cuidado con los largos justo por debajo de la rodilla, es mejor que la falda o el vestido tape la bota a que dejes una franja pequeña al descubierto. Si este calzado te parece demasiado atrevido, prueba a ponértelo con maxidress con aberturas o con pantalones cropped. Fíjate de nuevo en el ángel de Victoria’s Secret Elsa Hosk

MÁS EN CRUSH
Dulceida y Alba Paul han roto definitivamente. Mira el comunicado oficial de ambas
Cómo llevar botas militates altas: Elsa Hosk.
La modelo las combina con pantalones tobilleros. Foto: @hoskelsa

Y ahora que tienes claro, clarísimo que estas botas son una fantasía y no puedes vivir sin ellas, aquí van algunas, low cost, que poco tienen que envidiarle a las de carísimas marcas que lucen las famosas. ¿Lista para la batalla?

Botas militares low cost.
Ficha estas botas militares para tus looks.

Actualidad

Victoria Federica ‘fashion victim’, le roba el estilo a Rosalía porque se cree una ‘Motomami’

Atentas porque os vamos a demostrar cómo Victoria Federica siempre fiel a las tendencias, las adopta sin mirar atrás ni pensar si le quedan bien o mal. Esta vez se ha fijado en un look Motomami de Rosalía que bueno…, vosotras juzgaréis.

Published

on

By

Victoria Federica le roba el estilo a Rosalía

Atentas porque os vamos a demostrar cómo Victoria Federica siempre fiel a las tendencias, las adopta sin mirar atrás ni pensar si le quedan bien o mal. Esta vez se ha fijado en un look Motomami de Rosalía que bueno…, vosotras juzgaréis.

En nuestro día a dia, vemos miles de fotos de todas las celebs que rodean el panorama famosil y así llegamos hasta estas fotos de Rosalía en una salida el pasado día 26 de septiembre fue a cenar junto a su novio Raw Alejandro.

Nada más bajar de su Lamborghini para dirigirse al restaurante en donde iban a cenar, Rosalía y su chico fueron rodeados por una multitud de fans que querían una foto o un autógrafo de la ‘Motomami’.

MÁS EN CRUSH
Dulceida y Alba Paul han roto definitivamente. Mira el comunicado oficial de ambas

Rosalía como siempre fue muy amable con las fans y les dedicó su tiempo con toda amabilidad. Un amor de chica, ya sabéis que la adoramos como también adoramos sus estilismos. En esta ocasión la pudimos ver con una botas enterizas de tejido denim que nos llamaron la atención por lo originales y atrevidas.

Nos encantó ver a Rosalía con su nuevo y atrevido look porque ella es así, se atreve con todo y lo luce con actitud. Todo quedó ahí, como un juego de fotos más cuando de repente…

Victoria Federica le roba el look a Rosalía en la semana de la moda de París

¿Cómo os quedáis? Aquí tenéis a Victoria Federica que tan pronto es amiga de Omar Montes o de Rihanna, como le roba el estilo futurista a Rosalía y sin despeinarse. Se podría decir que Victoria Federica es un agujero negro que absorbe las tendencias por un lado y las expulsa reinventadas por el otro aunque no le queden bien o la conviertan en una fashion victim.

MÁS EN CRUSH
Mira cómo se hace una sesión de fotos Rocío Flores en plena calle, como si fuera Dulceida
Victoria Federica le roba el estilo a Rosalía
Photo ©2022 Lagencia Press BGUK_2475201 – Paris, FRANCE – PFW-Celebrity Arrivals at Loewe Fashion Show Outside Arrivals – Paris Fashion Week Pictured: Victoria Federica de Marichalar y Borb—n BACKGRID UK 30 SEPTEMBER 2022 BYLINE MUST READ: Newspress / BACKGRID UK: +44 208 344 2007 / [email protected] USA: +1 310 798 9111 / [email protected] *UK Clients – Pictures Containing Children Please Pixelate Face Prior To Publication*

Estas fotos tuvieron lugar en el arranque de la semana de la moda de París a donde Victoria Federica acudió junto a su padre Jaime de Marichalar a tomar ideas para sus próximos outfits. Y hay que tener cuidado, porque viendo con la alegría que adopta Victoria Federica las tendencias, en cualquier momento la podríamos ver con una piña en la cabeza paseando por las calles de madrid en patín mientras se fuma un piti (never forget)

Más

MÁS EN CRUSH
La cita de Lara Álvarez y Gianmarco Onestini antes de Supervivientes (y otros concursantes especiales para la presentadora)
Continue Reading

Actualidad

El mono de Khloe Kardashian con el que va como desnuda, pero sin el como

Khloe Kardashian lleva un mono tan pegado y color carne que parece ir desnuda, pero no lo está y nos parece una ideaza para ir a cenar con los suegros.

Published

on

Khloe Kardashian desnuda

Khloe Kardashian salió desnuda a dar un paseo. Bueno llevaba un mono, pero tan pegado y color carne que no pudimos distinguirlo bien al principio y nos dimos un susto de muerte. Porque el mono es de Fendi y lleva el logo por estampado por todos lados, y ya al acercarnos lo vemos, sino nos da un infartito. Pero vamos que es una Kardashian. Podría haber sido que fuera desnuda.

Khloe Kardashian desnuda
Khloe Kardashian salió de esta guisa tras anunciar que dio positivo en covid, y sin mascarilla. Pues muy bien. Fotos: Agencias

La verdad es que hay que tener un cuerpazo y mucha actitud para ponerse este mono tan pegado, que es como una segunda piel y te hace parecer desnuda. Pero para Khloe Kardashian parecer desnuda no es un problema, así que cogió este modelo de Skims x Fendi, de la firma de ropa de su hermana Kim, y se lo plantó con unas gafas de sol gigantes, unos botines marrones y una riñonera de piel marrón también de Fendi.

MÁS EN CRUSH
Estela Grande abandona Instagram por salud mental

Impresionante, la verdad.

Khloe Kardashian desnuda
Escucha, nos ponemos un mono así por el barrio y lo menos nos apalean. Fotos: Lagencia

El mono en cuestión con el logo Fendi impreso por todas partes, puede ser tuyo por solo 330 euritos de nada. Pídeselo a los Reyes Magos, que lo mismo te lo traen con un calzador para que lo pongas. Esperemos eso sí, que transpire bien, porque va bien pegadito.

Khloe Kardashian desnuda
¿Os habéis dado cuenta de que Khloe lleva el móvil volando sobre los dedos? ¿magia? ¿Accesorio para el móvil? Fotos: Lagencia

La verdad es que nos parece ideal para la cena de Nochebuena con tu suegra, su cara al verte entrar y que parezca que estás desnuda puede ser apoteósica. Yo llevaría la ‘Go Pro’ en la frente para no perder detalle del momentazo.

El caso es que Khloe acababa de salir de celebrar la pedazo de fiesta de cumpleaños de su sobrina Dream, hija de su hermano Rob, ambientada en temática Barbie, y en la que la propia Khloe se convirtió en una Barbie por unos instantes. Muy apropiado ir como desnuda a un cumple infantil, Khloe. Nos encantas.

MÁS EN CRUSH
De la nominación de Omar Montes a los zapatronchos de C. Tangana: los detalles de la gala de LOS40 Music Awards que (quizá) no viste
Khloe Kardashian desnuda
El slogan de Barbie dice ‘Puedes ser lo que quieras’, pues Khloe quiere ser Barbie. Fotos: Redes

Pero bueno en el fondo nos alegramos de que la familia Kardashian siga teniendo cuerpo para fiestas, y más después del disgusto del concierto del novio de Kylie Jenner, Travis Scott, el pasado fin de semana y en el que murieron 9 personas. Os lo contamos aquí, fue realmente terrible y a las hermanas les viene bien un poco de luz y de color, la verdad.

De momento Khloe con este mono con el que parece desnuda, cuerpo tiene, ya te lo podemos asegurar. Y lo vamos a llamar el mono ‘Papel de magdalena’, por lo pegado. Ñej.

Continue Reading

Actualidad

María Pombo se pone un mono y vas a tener ídem de tenerlo

María Pombo se pone este mono low cost y explota internet, la moda y todo. Todo lo que diga esta influencer, yo me lo POMBO.

Published

on

María Pombo mono

María Pombo se puso ayer un mono denim para salir a buscar el disfraz de su hijo y lo petó. El mono no, sino que lo petó con su pedazo de look, que seguro que ha hecho que el mono se haya agotado ya. Y es que es normal, todo lo que se pone la influencer se agota. María, me lo POMBO todo. Es que es esta chica es moda pura.

María Pombo mono
Par favar, es que no se puede estar más mona que María Pombo ahora mismo. Fotos: Redes

María Pombo se puso este mono denim y paralizó la Gran Vía de Madrid. Y explotaron las redes, y lo petó, el mono no, que le quedaba como un guante de seda, sino la moda. Literalmente explotó porque todo lo que se pone María Pombo es pura moda y esta vez todo era de una marca asequible, que todos podemos comprar.

MÁS EN CRUSH
¿Has comprado ya el tuyo? Descubre los bikinis de las influencers más top de la temporada

Otra cosa es que cuando vayas a Mango, que es la firma de todas las prendas de su look, quede alguno de tu talla. Porque además, lo tienes por solo 50 euritos de nada.

María Pombo mono
María Pombo posando y el tráfico parando. Es que esta chica es pura moda. Fotos: Redes

María Pombo se pone un mono y es noticia porque acaba de inventarse un look ideal para lo que ella hizo, ir a buscar el disfraz de Halloween de su hijo y por que es una autoridad en moda, absolutamente. Te lo contamos en este pedazo de artículo en el que analizó el look nada menos que de Victoria Federica. Y le dio un aprobado.

María Pombo mono
No se puede ir más mona con un simple mono vaquero. Fanes. Fotos: Redes

Monísima, ideal, un referente diario que ya no puede faltar en nuestro repaso de redes, nosotros ya no cotilleamos el Instagram de nuestra vecina la fashionista del barrio, y pasamos totalmente del chat del cole, porque estamos todo el día cogiendo ideas y siguiendo los trucos de los stories de María Pombo.

MÁS EN CRUSH
El indiscreto detalle del vestido de Dulceida que detectaron sus fans

Y otra cosa te voy a decir, todo lo que dice María, si me llega el dinerito, yo me lo POMBO.

Continue Reading

Trending