Chenoa emocionada por su vuelta a los escenarios [VIDEO]

La cantante Chenoa salió más que victoriosa en el concierto que ofreció el pasado sábado en el teatro de la casa de la cultura Carmen Conde de Majadahonda.

Exultante y triunfadora, con su particular y siempre genuino repertorio se metió al público en el bolsillo, entre el que se encontraban dos espectadores de excepción, su prometido, Miguel Sánchez Encinas, y su amiga y compañera de profesión Natalia. Precisamente a ella quiso hacer una mención especial en su discurso de apertura «¿Cómo es mi ‘Tali’?». Sin dejar en el olvido al resto de su público: «Os quiero mucho y os echaba muchísimo de menos y estoy encantada».

Tras unos días de descanso en el norte de España con Miguel, Chenoa ha recargado las pilas para darlo todo y dejarse la piel en el segundo concierto de su gira ‘Acústico y personal’, que arrancó el pasado mes de mayo en el Teatre de la Passió de Esparreguera (Barcelona).

MÁS EN CRUSH
David Bisbal borraría a Chenoa y a Elena Tablada de su vida (a juzgar por su reacción)

La cantante quiso agradecer el apoyo que la localidad madrileña de Majadahonda, donde reside desde hace años, ha mostrado a la cultura en el tiempos de pandemia, especialmente a su concejal de cultura, Manuel, «¡Muchas gracias Manuel!».

Con casi tres décadas de trayectoria profesional sobre los escenarios, Chenoa demostró que sigue siendo una de las grandes sobre los escenarios y bromeó con lo bien que se conserva «si es que lleva el mismo corte de pelo, porque yo leo mucho Instagram y me ponen ‘estás como el vino, mejoras con los años'».

Mira cómo fue el concierto de Chenoa en Majadahonda