Censuran a Greta Ferro, la compañera de Can Yaman en ‘El Turco’, por ir desnuda

Te vas a indignar cuando descubras por qué censuran a la compañera de Can Yaman en Instagram. Muy fuerte, de verdad.

Te vas a indignar cuando descubras por qué censuran a la compañera de Can Yaman en Instagram. Muy fuerte, de verdad.

No cabe duda de que todo lo que rodea a la nueva serie de Can Yaman es motivo de escándalo. En esta ocasión le ha tocado el turno a la compañera en el rodaje de la serie ‘El Turco’ Greta Ferro que se ha quejado amargamente del tratamiento que ha recibido en Instagram por la publicación de una imagen suya tomada a un cuadro en el que se podía ver a la modelo posando para una sesión de fotos dentro de un vagón de metro.

MÁS EN CRUSH
¡Olgun Şimşek y Emre Kıvılcım se unieron en la nueva serie de televisión Black Tree Destanı!

Todo ocurrió cuando Greta Ferro, la compañera de Can Yaman en ‘El Turco’ publicó varias imágenes pertenecientes a una sesión de fotos para el famoso fotógrafo Vicent Peters afamado por sus portadas para Vogue con las mejores modelos y actrices de fama mundial entre las que se encuentra Greta.

En concreto se trata de esta imagen perteneciente a la sesión llamada ‘The Night Train’ en la que podemos ver a Greta posando en un vagón de metro.

Tras la publicación en las stories de IG, el algoritmo detectó un poco más de carne de lo habitual y varias de las imágenes fueron censuradas, ante lo que Greta se quejó con estas palabras.

MÁS EN CRUSH
Así ha pedido perdón Can Yaman a los fans de su país

Greta se despacha a gusto con Instagram y sentencia:

«Como de costumbre, la desnudez y la libertad del propio cuerpo (especialmente la sexualidad femenina) asusta a la gente.
Pero no te preocupes, puedes ir a ver la maravillosa exposición de @vincentpetersi en el Palazzo Reale de Milán.
Donde el arte no se censura».

Censuran a la compañera de Can Yaman en ‘El Turco’

Y muy bien que dice Greta. Nosotras desde Crush.News suscribimos todas y cada una de sus palabras y le tiramos de las orejas a Instagram que ya está bien.

El rodaje de ‘El Turco’ continúa

Y mientras tanto, cada mañana, los actores y actrices de ‘El Turco’ se dirigen hasta los estudios Korda de Budapest en donde se rueda la nueva serie para Disney+ y que de camino, nos dejan amaneceres tan bonitos como este que a Greta le recuerdan a los mismos amaneceres que puede ver en Italia.

Desde Crush.News queremos mandarle mucho ánimo al equipo de ‘El Turco’ ya que según la propia Disney+ al rodaje sólo le quedan un par de meses, por lo que les tendremos a todos de vuelta a finales de marzo, si todo va bien.

MÁS EN CRUSH
Todas las series nuevas de Can Yaman en 2022 (ojo, que son unas cuantas)