Te vamos a contar por qué además de ser guapo y buen actor, Can Yaman tiene un corazón gigante y solidario pero pide tu ayuda. ¿Le echamos una mano?

Can Yaman se ha unido a este proyecto solidario a pesar de que se encuentra inmerso en el rodaje de ‘El Turco’ en Budapest.

Así de guapo le hemos visto en su cuenta de IG esta mañana anunciando esta acción en la que Can Yaman se involucra con la marca de past DeCecco, de la que es imagen como ya os enseñamos aquí.

Can Yaman solidario te pide ayuda

Can Yaman te pide ayuda:

1 like es 1 producto para el Banco de alimentos. Nosotras ya le hemos dado like con todas las cuentas que hemos podido y estamos seguras de que vosotras vais a apoyar también esta acción solidaria que presenta Can Yaman.

MÁS EN CRUSH
Fans acosan a Can Yaman en su hotel durante el descanso de 'El Turco' Balaban

En estos instantes, la iniciativa lleva casi 300.000 likes, lo que supone que Can Yaman sólo con este post ha conseguido 300.000 kilos en productos De Cecco que irán directos como ayuda a los más necesitados.

En las fotos promocionales Can Yaman tampoco está solo. Se encuentra junto a sus amigos Roberto Macellari, el actor cuneyt sayil o Iker Bilgi, viejos conocidos y que se han sumado a la iniciativa.

Se puede decir que estos son los amigos más íntimos de Can Yaman que también han querido participar y que también piden tu ayuda.

Can Yaman junto a Kerem Bürsin es de los actores turcos más solidarios

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Can Yaman ficha por Marvel y se marcha a Estados Unidos

Can Yaman también tiene una plataforma solidaria para ayudar a los niños necesitados que se llama ‘Can Yaman for children’, una ONG que demuestra lo grande que es su corazón y en la que también puedes contribuir.

Otro actor turco con un corazón gigante es el protagonista de ‘Love is in the air’, Kerem Bürsin quien anda metido de lleno en la organización ‘HeForShe’ para erradicar las desigualdades entre hombres y mujeres.

Sin duda, estas Navidades van a ser mucho mejores gracias a la iniciativa de Can Yaman a la que sin pensarlo, nosotras nos unimos.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Kerem Bursin derrotados por primera vez

Más de Can Yaman