Burak Deniz es todo un icono de la moda y el estilo y como tal, ha enamorado al diseñador Valentino durante la Semana de la Moda de París. Míralo.

Burak Deniz asistió al desfile de la marca Maison Valentino durante la Paris Fashion Week, como invitado turco de la marca.

Burak Deniz en la Paris Fashionn Week

El actor de ‘Shahmaran’ también asistió a la cena organizada tras el desfile, y en la que compartió mesa con Priyanka Chopra, Nick Jonas, Brooklyn Beckham, Shay Mitchell, Nicola Peltz o Emma Roberts.

Burak Deniz fue invitado por Pierpaolo Piccioli, el diseñador jefe de Valentino y nada más aparecer en el salón del restaurante Burak acaparó las miradas de la prensa especializada italiana y francesa quienes consideran al actor turco un icono de estilo.

https://twitter.com/Milenac1973/status/1632817531411918853?s=20

No sabemos a ciencia cierta si Burak se ha llegado a saludar con Hande Erçel, quien va a ser su compañera de rodaje de la serie ‘IkiYabanci‘ y que también acudió a la Paris Fashion Week aunque bastante más desapercibida que Burak quien atrajo las miradas tanto de ellas como de ellos.