Billie Eilish se muere por sus fans. Lo da todo la chica. La cantante acudió al programa de Jimmy Kimmel y se tiró al suelo para saludar a un grupo de fans a través de una valla. Nosotros sí que somos fanes de Billie Eilish. Amor de chica.

Billie Eilish fan
– Oigo voces, vienen como del suelo ¿Qué será? Fotos: Agencias

Billie Eilish bebe los vientos por sus fans. Los adora literalmente, aunque de vez en cuando pierda unos pocos (100 k) por mostrar su pecho exuberante y divi. Porque es amor y naturalidad a partes iguales.

La cantante acudió al programa de Jimmy Kimmel y no quiso desaprovechar la oportunidad de saludar a los fan que metían los bracitos bajo una valla para saludarla y grabarla ¡Qué locura!

MÁS EN CRUSH
Billie Eilish confirma que se declaró LGBTQ+ en la portada de Variety
Billie Eilish fan
– Uy pero si hay manitas por aquí abajo. Fotos: Agencias

La cantante de repente se da cuenta de que hay fan asomando por la valla que tiene detrás (la gente es alucinante) y ni corta ni perezosa ¡se tira al suelo!

Billie Eilish fan
-¡Holi fanes! sois los mejores, pero que cuquis. Fotos: Agencias

Billie Eilish saludando a sus fan a través de una valla tirada en el suelo es lo más tierno y bonico que verás hoy. Porque eso no lo hacen todas las divas y es más diva por eso mismo. Mira por favor.

Billie Eilish fan
– Voy a salir con la cara un poco hinchada de estar agachada pero foto, foto. Fotos: Agencias

Alucinante. Lo que Billie Eilish hace por sus fan no es una tontería. Es un acto de generosidad total y nos encanta más todavía si cabe esta maravilla de chica. Que además canta como los ángeles.

MÁS EN CRUSH
Billie Eilish confiesa que tiene este trauma con la pornografía desde los 11 años

¡Billie también somos fans tuyos! ¡Vaya tía más maja!