Esta es la última hora de la operación de almorranas de Laura Escanes

Es lo que tiene la exposición mediática, que abres instagram y te enteras de cómo le ha ido a Laura Escanes tras su operación de almorranas.

Hace unos días veíamos como Laura Escanes confesaba por redes sociales el problema de hemorroides que tenía desde que dio a luz a Roma. Algo que le pasa a muchas personas, pero que no se visibiliza como cualquier otra operación. Hoy, la mujer de Risto Mejide se ha sometido a la intervención quirúrgica requerida y ha explicado por redes sociales que todo ha salido bien.

escanes almorranas

«La operación ha sido hoy, que no había dicho nada por aquí del día porque me estaba mentalizando» confesaba al principio la influencer, que se mostraba hace días algo tímida al hablar de este tema. Además, Laura explicaba que todo había salido bien: «una operación sencilla y ha ido todo perfecto. Esperemos que la recuperación sea lo más rápida posible».

MÁS EN CRUSH
TOP TESLA: El coche de Ferreras, Laura Escanes y 10 más, adictos a los Teslas
escanes almorranas

Además, Laura ha mandado un mensaje a todas esas personas que están en una situación parecida a la suya: «A todas las que me escribís diciendo que estáis en una situación parecida, id al especialista, a un proctólogo y no lo dejéis pasar, aunque de pereza».

De esta manera, Laura Escanes lo a vuelto a hacer. Con tan solo 26 años también ha hablado públicamente de la importancia de la salud mental y de lo que le han afectado a ella en determinados momentos de su vida las redes sociales. En esta ocasión, ha dado naturalidad a padecer hemorroides y ya está en casa, tranquila, después de haberse operado.