Es lo que tiene marcarse la piel con la foto/nombre/logo o referencias a tu pareja. Que si se acaba el amor, la tinta se queda ahí para siempre… A no ser que tires de láser o hagas otra cosa encima. Y es el caso de Anuel AA, que se tiene que borrar varios tatuajes de Karol G. Pero que no se preocupe, que nosotros le damos ideas de otros famosos que también han tenido que pasar por lo mismo

Anuel AA se tiene que borrar tatuajes de Karol G

Esta obra de arte es lo que llevaba Anuel en la espalda hasta hace muy poquito. Una imagen del cantante con su ex, Karol G, con sus lenguas tocándose. Todo muy fino y elegante. Tras la ruptura y la nueva relación de él, no ha tenido otra que quitárselo, añadiendo más tinta (mucha) para taparlo por completo. Pero aún quedan más, porque tenía varios. Uno de ellos, en la mano, donde todavía se puede leer ‘Carolina’.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: así fue la cita de Angelina Jolie con The Weeknd

Otro, en el dedo. Era más difícil de ver y de reconocer, pero a sus fans no se les pasa nada por alto. Resulta que, entre elefantes, letras, símbolos varios y su colección de anillos, también lleva dibujado el logo de su ex.

Así que, aunque no son tan evidentes como el que tenía en la espalda en tamaño XXL, igual también quiere borrárselos en un momento dato. Así que aquí algunas ideas para que le quede bonito (o no).

MÁS EN CRUSH
Cómo entrenan los famosos para estar WOW este verano (2ª parte)
Anuel AA se tiene que borrar tatuajes de Karol G

La actriz Angelina Jolie lleva en el brazo izquierdo las coordenadas del lugar de nacimiento de cada uno de sus hijos. Una idea estupenda para borrar el anterior tatuaje que llevaba en ese lugar, en el que se podía leer Billy Bob, el nombre de su exmarido.

El de Melanie Griffith fue uno de los más recordados y comentados de los últimos tiempos. Y presumía de él siempre que podía. El nombre del que fue su amor, Antonio, rodeado de un corazón gigante. Ellos se divorciaron en 2014, pero claro, el tatuaje seguía ahí. Así que la actriz y madre de Dakota Johnson tuvo que tirar de láser para tapárselo.

MÁS EN CRUSH
¡Match! La reina Letizia y Angelina Jolie, dos mujeres y un mismo vestido

Otra idea bien chuli. Pete Davidson, actual pareja de Kim Kardashian, tenía tatuado en el cuello el símbolo de Ariana Grande, dos orejitas de conejo. Cuando se acabó la relación, el cómico no dudó en borrar todos los recuerdos de su ex. Así que convirtió las orejitas de conejo en un corazón. Fácil y brillante.

Por supuesto, también hay estrellas patrias que han tenido que recurrir a dibujos gigantes para tapar recuerdos de amores antiguos. El atrapasueños que vemos en su brazo izquierdo de Pipi Estrada tapa el nombre de su ex más famosa, Terelu.