Aitana adopta a otra perrita. Este cachorrito que mira Sopita con curiosidad se llama Oli y va a ser la nueva hermana y miembro de la familia Ocaña-Bernardeau

Es alucinante el amor que tienen Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau por los animales. A la adopción de Sopita hace algo más de un año, ahora se une un nuevo miembro a la familia. En este caso Aitana adopta a otra perrita que llamará Oli y que anunciaba en sus redes con este mensaje:

Aitana nos contaba esto: «Sopi y su nueva compañera de vida Oliva/Oli/Olivilla etc. @patrullacaninamadrid gracias x este bebeeee ❤️🌸❤️🌸 tiene solo un mes y medio🥰»

MÁS EN CRUSH
Al mal tiempo, buena cara: Aitana Ocaña suspende bolos por Covid pero anuncia sorpresa

Y es que al parecer que Aitana adopte a otra perrita ha sido posible gracias a la ayuda de Patrulla canina Madrid Una asociación protectora de animales sin ánimo de lucro que se puso en contacto con Aitana para ofrecerle a Oli y por lo que se ve, fue un amor a primera vista.

Eso sí, a partir de ahora, en los paseos mañaneros que daba Miguel Bernardeau a Sopita en bici, Miguel lo va a tener bastante más complicado ya que Oli no tiene pinta de que de mayor vaya a ser una perra especialmente pequeña.

¿Se comprará Miguel un trineo para poder pasear a los dos?

¿Se llevará bien Sopita con su hermanita Oli? ¿Soltará mucho pelo? Todo son preguntas, pero lo principal es que tanto Aitana como Miguel son animalistas, comprometidos y hacen muy bien por sus mascotas y los animales en refugios, transmitiendo el mensaje «no compres, adopta»

MÁS EN CRUSH
Aitana arrasa y deja sin colaboraciones a todos