María Jesús Ruiz desnuda María Jesús Ruiz desnuda

María Jesús Ruiz desafía a las redes con esta foto íntima, ¡y gana!

María Jesús Ruiz desnuda junto a su novio Curro en una foto en la cama desafía a las redes y no la censuran. Brava.

María Jesús Ruiz desnuda en instagram se escaquea de la censura. La ex Miss España y concursante de realities ha conseguido ganar al algoritmo de instagram. Desnuda como vino al mundo junto a su novio desnudo también en actitud íntima y tan pichis. Eso sí, le han llovido las críticas malignas. Qué mala es la envidia.

María Jesús Ruiz desnuda y en la cama con su novio desnudo ha conseguido engañar al señor algoritmo de instagram. Porque enseña todo pero también nada, y es una foto de amor y se nota que es posandera y hecha con un palo selfie y con mucha ternura.

Pero como ya sabemos que las redes son un establo lleno de burros ‘rebuznadores’ pues la han puesto a caer de un ídem.

MÁS EN CRUSH
Los enfados de Oriana Marzoli, protagonistas en el estreno de 'La casa fuerte'

Éstos son algunos de los ‘preciosos’ comentarios que le han hecho a la ex ganadora de Gran Hermano Dúo y su novio Curro. Ponte las gafas de ver y prepárate para abrir la boca de asombro.

Así empiezan algunas usuarias su ataque después de ver la foto. Habría que verlas a ellas, pero espera que hay más. Porque algunas apelan a que sus padres se avergozarían, pero lo dudamos porque la ex Miss España concursó en ‘La Casa fuerte’ con su madre Juani Garzón y es una máquina de la tele.

Algunas, y decimos algunas porque al menos los nombres de los perfiles son femeninos y eso es lo que más pena nos da. Mujeres contra mujeres. Pues eso, se meten con el físico del novio.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: Otra exclusiva de Carmen Borrego... y es lacrimógena

Impresionante. Seguramente la mujer es entrenadora personal o algo. Porque si no no se explica. No te critico ¿eh? solo te comento que estáis fatal físicamente.

Afortunadamente no todo son malas críticas pero como hubo muchas al final el novio de María Jesús tuvo que intervenir con este discurso muy polite.

Algunos comentarios no hemos podido subirlos porque tenían tantas faltas de ortografía que apenas los entendíamos. Pero alucinados nos hallamos de ver la cantidad de gente que critica a María Jesús Ruíz por salir desnuda.

De una cosa no se han dado cuenta: es más lista que el coral, pues ha desafiado a insta y su censura y ha ganado. Mostrando una foto desnuda como le da la gana abrazando a su novio y tan feliz como han hecho otras famosas sin pudor.

MÁS EN CRUSH
Celos, cambios de look y experiencias cercanas a la muerte en 'La casa fuerte'

Pues brava por ti María Jesús.