Paula Gonu Disaster Chefs Paula Gonu Disaster Chefs

Paula Gonu vuelve a arrasar en ‘Disaster Chefs’

Paula Gonu ha sorprendido a sus seguidores convirtiéndose en ganadora de un conocido programa de cocina en parejas. Era de esperar que la influencer pudiera ser la ganadora del concurso, ya que en sus redes sociales siempre ha demostrado que se le da muy bien cocinar.

El pasado 1 de febrero, Ibai Llanos estrenó su primer concurso de cocina, llamado ‘Disaster Chefs‘, que tenía la esencia de ‘Masterchefchef’ pero con el tono humorístico del streamer. El programa se podía seguir a través del canal de Twitch de Ibai Llanos y en el primer episodio contó con nada más y nada menos que con medio millón de espectadores.

MÁS EN CRUSH
Champiñones rellenos: una receta fácil, rápida y ¡súper saludable!
Paula Gonu Disaster Chefs
La gran final de ‘Disaster Chefs’. Foto: Instagram

‘Disaster Chefs’ sólo ha contado con cuatro programas y ayer tuvo lugar la gran final, donde se reunieron los diferentes ganadores de los demás programas; pero Paula Gonu y su compañero Werlyb fueron los ganadores de la primera edición de ‘Disaster Chefs’.

Paula Gonu, la diosa de la cocina

Se pudo ver como la influencer catalana era la que dirigía al equipo y se sabía mover con total naturalidad en la cocina; además fue Paula Gonu la que dio la idea de todos los platos en ‘Disaster Chefs’ que les convirtieron en ganadores, con 40.000 euros de premio.

Paula Gonu Disaster Chefs
Paula Gonu y Kiko Rivera en ‘Disaster Chefs’. Foto: Instagram

A pesar de que durante las grabaciones de los programas de ‘Disaster Chefs’, hubo algún que otro fallo técnico, sobretodo en el primer programa; Ibai Llanos ha revelado a sus seguidores que tras el éxito de la primera edición, ‘Disaster Chefs’ contará con una segunda temporada.

MÁS EN CRUSH
Masterchef celebrity 5, sabor de humor, entre fogones

Los seguidores del programa no tuvieron en cuenta los fallos técnicos, ya que es algo normal; puesto que el programa se grababa en directo y tenía una duración de más de 3 horas. Los espectadores están deseando conocer las nuevas caras que formarán parte de la segunda temporada de ‘Disaster Chefs’ y cuándo será su fecha de estreno.

Más sobre Paula Gonu

MÁS EN CRUSH
¿Te apetecen unas albóndigas con tomate? Prepararlas es más fácil de lo que piensas