Miley Cyrus sin sujetador y Elsa Pataky. Miley Cyrus sin sujetador y Elsa Pataky.

¡Sorpresa! Miley y Elsa Pataky tienen algo en común

Con la ruptura de la cantante y Liam Hemsworth parecía que la relación con su ex cuñada era inexistente. Pero aún hay cosillas que las unen. Anque nunca imaginarías a qué nos referimos…

Ha vuelto a las andadas: ¡hemos pillado a Miley Cyrus sin sujetador… otra vez! Y nos encanta su rollo, porque a ella le gusta ir natural y cómoda, sin nada que la oprima. Poco le importa que se le marquen los pezones, ya sabéis, se toma muy en serio el movimiento feminista ‘Free the nipple’ que se hizo tan popular en 2018.

La cantante salió a hacer la compra con una amiga y lo hizo con unos leggings, una camiseta deportiva blanca, sin nada debajo, y unas zapatillas… el pelo recogido en un moñete y luciendo tatuajes a tope.

MÁS EN CRUSH
Tweetend 9: confinamiento mal, las lágrimas de los brexiters y los Gladiathor
Miley Cyrus sin sujetador.
¡Free the nipples! Este es el lema de la cantante. Fotos: Agencias.

Y mientras veíamos a Miley Cyrus sin sujetador en Calabasas (California), lejos de allí Elsa Pataky también se apuntaba a esto de marcar ‘nipples’ en Australia. A la actriz española, con look casual, la camiseta le jugaba una mala pasada… Sabemos que ella no es tan atrevida como su excuñada, pero tampoco le importan estas cosillas. ¿A quién no le ha pasado?

Elsa Pataky sin sujetador.
Pues Elsa también va con las luces encendidas… y tan pancha. Fotos: Agencias.

Pues esto es lo que las une, porque en otro orden de cosas no se llevan demasiado bien. De hecho, cuando Miley y Liam Hemsworth rompieron, Elsa hizo unas declaraciones que no sentaron nada bien a su excuñada. «Liam lo lleva bien porque es un chico fuerte y se merece lo mejor, creo que se merece mucho más”, dijo. Poco después, Cyrus aseguró estar bastante dolida al entender que se refería a ella.

MÁS EN CRUSH
Desver: Miley, a tope con el coronacyrus

Y para terminar, os contamos que la intérprete de Wrecking ball, aparte de tener nuevo trabajo, que es un discazo, Plastic Hearts, acaba de hacer unas declaraciones en el podcast Call Her Daddy donde asegura: «Las chicas son mucho más atractivas. Lo sabemos. Si fuera a estar con una chica, estoy totalmente dispuesta a estar con una jefa que sea tan exitosa o más exitosa que yo».