Momento remember: Las vacaciones en Ibiza de Anabel Pantoja y Nagore Robles (y Susana Molina y Jedet… )

Qué bien se lo han pasado. Anabel Pantoja y Nagore Robles se han ido a Ibiza. Con ellas, Susana Molina y Jedet para disfrutar de unas vacaciones inolvidables

Qué bien se lo han pasado. Anabel Pantoja y Nagore Robles se han ido a Ibiza. Con ellas, Susana Molina y Jedet, para disfrutar de unas vacaciones inolvidables

Así han sido las vacaciones en Ibiza de Anabel Pantoja y Nagore

Anabel Pantoja disfruta a tope de sus vacaciones estivales sin la compañía de su prometido Omar Sánchez. La sobrina de Isabel Pantoja, tras cumplir con sus compromisos televisivos en ‘Sálvame’ y celebrar su 35 cumpleaños en Madrid y con su gente canaria, ha viajado hasta la paradisíaca isla de Ibiza. Tras unos meses duros alejada de su chico, que se encontraba en el concurso ‘Supervivientes’, ya vuelven a estar juntos. Pero en esta ocasión, Anabel se ha escapado a las Pitiusas para disfrutar de un tiempo de ocio junto a sus amigas.

MÁS EN CRUSH
La rara moda de Anabel Pantoja que se convertirá en tendencia

En esta ocasión, Anabel disfrutó de una divertida jornada acuática con Nagore Robles. Risas y confidencias en las aguas cristalinas de Ibiza. Anabel, que lució sus curvas con shorts vaqueros, bikini marrón y sombrero, se acercó a la orilla del mar junto a Nagore. Allí charlaron animadamente hasta que se animaron, se quitaron la ropa y disfrutaron de un tranquilo baño. Tan compenetradas están las dos amigas, que hasta llevaban el bañador del mismo color.

Así han sido las vacaciones en Ibiza de Anabel Pantoja y Nagore

Tras el baño, regresaron al chiringuito en el que se encontraban con sus amigas, Susana Molina y Jedet. Durante la jornada playera, Anabel aprovechó para hacerse fotos subida a una roca. Es Nagore la encargada de realizar el reportaje fotográfico. Anabel posó cambiando de posición y luciendo orgullosa sus curvas. Antes de marcharse, Anabel y Nagore se cambian sus trajes de baño. Para ello, se cubren con una toalla para así no enseñar nada. También disfrutan de un refrescante baño.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: La nueva Anabel Pantoja y la venta de Cantora