Can Yaman se liga a la doble de Demet Özdemir: tenemos las pruebas

Can Yaman se ha dejado ver con la doble perfecta de Demet Özdemir, lo que no estaría tan mal si no fuera porque ¡ya tiene novia!

Que a Can le gustan las mujeres muy parecidas entre sí es algo de lo que empezamos a no tener ninguna duda. Acabamos de enterarnos de que sale con una escultural rubia que es la viva imagen de Diletta Leotta, pero no contento con eso, Can Yaman se ha ligado a la doble de Demet Özdemir. ¡Parece que las fuera buscando con lupa!

¿La echas de menos, Can?

Cuando nos enteramos de que lleva unos meses saliendo con Giorgia Colombo (clon perfecta de Diletta Leotta, como ya pudiste comprobar), va Can Yaman y se liga a la doble de Demet Özdemir. ¡Pero Can, córtate un pelo! ¿Cómo, cuándo y dónde se ha dejado ver el protagonista de Violeta como el mar con Demet 2?

Tranquis, que hasta donde sabemos no han cortado Giorgia y él.

Aquí está la prueba de que Can Yaman se deja ver con la doble de su ex, Demet Özdemir

Bueno, todo ocurrió en Tortoreto, un municipio en la costa este de Italia y dentro de su gira Break the Wall. Como siempre, Can acudió hecho un pincel, con una de esas camisas abiertas y fluidas y su pelo suelto. La acogida fue bestial, como siempre. Y ya sabéis, luego vienen los autógrafos y los selfis con mujeres de todas las edades y con niños. Y, en medio de ese lío, ¡se le plantó una doble de Demet Özdemir que estaba encantadísima de hacerse la foto con Can Yaman, morritos incluidos!

¿Os imagináis que se hubieran intercambiado los Insta o los teléfonos y estuvieran ahora de ligoteo?

Mientras, seguimos esperando a que venga a nuestro país a promocionar su serie

En medio de su gira, todo está listo para que se estrene en España Violeta como el mar (que, con suerte, nos traerá al actor a presentarla en vivo). Esperamos de corazón que finalmente haga un huequito para venir a promocionarla, ya que está arrancando el rodaje de Sandokán (por fin) y, si se demora mucho, va a tener la agenda repletita de compromisos. Va, Can, qué te cuesta, ¡si estás al lado!