Quédate con quien te mire como Francesca Chillemi mira a Can Yaman

Can Yaman y Francesca Chillemi son solo amigos y compañeros de trabajo… Pero quién fuera la actriz italiana para compartir una cena con él

Quién fuera la actriz italiana para compartir una cena así de romántica con él… y eso que Francesca Chillemi y Can Yaman solo son amigos

Mira, porque sabemos que ella tiene pareja y que él no compartiría esas fotos en redes sociales si realmente estuvieran empezando algo. Pero Can Yaman y su compañera en ‘Viola come il mare’ y nueva mejor amiga están dando mucho que hablar. A la vista está que los dos actores han hecho muy buenas migas… Tan bien se llevan que ya hay muchos comentarios en redes sobre si habrá algo más entre ellos. De todo lo que han compartido juntos en redes, nos quedamos con esta foto, que no nos puede gustar más.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Megan Maxwell, unidos por un libro

Perdón, ¿esa mirada? Y no solo la mirada, el contexto, compartiendo cena en un súper hotel de Palermo, donde están rodando estos días algunas escenas de la serie.

Y no seremos nosotros los que digamos que a Francesca Chillemi le gusta muchísimo Can Yaman. Pero al menos un poquito de admiración hay. También a ver quién es la valiente que está cerquita de ese metro noventa y 100 kilos de peso de puro músculo y es capaz de mantenerse fría. Esa mirada es lo mínimo que puede salir. Esta mirada nos representa.

Pero hasta donde sabemos, él está volandero, pero ella no: la actriz está felizmente emparejada con el empresario Steffano Rosso, bastante conocido en Italia y que incluso es el presidente del club de fútbol L.R. Vicenza, que juega en la segunda división de la liga italiana. Son papás de una niña, Rania. Así que de momento parece que de ligoteo, nada de nada.

MÁS EN CRUSH
Te presentamos a Francesca Chillemi, la compañera de Can Yaman en su nueva serie (y clavadita a su ex)

También es verdad que los dos actores ya se conocían de antes. Noo es la primera vez que Francesca y Can coinciden en una serie. Os acordaréis que hace unos meses, el turco hizo un cameo en ‘Que dios nos ayude’, ambientada en un convento. Pues bien, Francesca interpretaba a una de las monjas, así que ya saben lo que es trabajar juntos y lo que es llevarse bien.

Como os decíamos, ahora están en Palermo y ella está flipando pepinillos por la cantidad enorme de fans que esperaban a su compi en el aeropuerto y que hacen guardia en la puerta del hotel para verlo o hacerse una foto. Es lo que tiene ser Can Yaman.

MÁS EN CRUSH
Misterio resuelto: sabemos qué hace tan irresistibles a los hombres turcos

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
La desaparición de Can Yaman es por este problema familiar